Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ARAÑAS EN EL MÓVIL

Cómo dar un susto de muerte a alguien en el móvil con arañas

Esta aplicación te pondrá arañas por la pantalla.

Actualizado a
Cómo dar un susto de muerte a alguien en el móvil con arañas

Vale, el 28 de Diciembre queda algo lejos, y el April’s Fools en caso de ser extranjeros también ha terminado hace mucho. Pero el calendario nunca es necesario cuando se trata de gastar bromas, ¿no? Cualquier ocasión es buena, sobre todo ahora que hace más calor y se puede estar por las noches en las terrazas de los bares. Así que, ¿qué tal una bromita a costa de algo que todo el mundo usa, el propio smartphone, y de algo que mucha gente odia, las arañas? ¿Qué saldría de esa mezcla? Pues una de esas apps que sólo existen por el placer de quedarse con la gente.

Cómo dar un susto de muerte a alguien en el móvil con arañas

¿Hay algo más terrorífico que estar manejando el móvil y que de repente te salte una araña andando por la pantalla? Pues eso es lo que hace esta aplicación para teléfonos Android: colocar una araña animada de carácter fotorrealista moviéndose por la pantalla, e incluso reaccionará al tocarla, por lo que el susto será interactivo además. De hecho podemos elegir entre dos especies distintas de arañas, una ‘Tengenaria doméstica’ y una ‘araña lobo’.

Podemos instalar la app en nuestro smartphone y pasárselo a la víctima con una excusa, o podemos ir directamente a instalárselo en su propio móvil. La app viene con un contador de tiempo atrás para marcar los segundos que tardará en salir. Si lo tenemos cerca, con marcar 5 segundos y decirle que coja el móvil bastará para que se lleve el susto de su vida. Si no, ponemos un tiempo mayor y ya cuando le oigamos gritar sabremos que el contador ha terminado. Lo mejor es que la araña estará siempre visible a pesar que estemos haciendo tareas como navegar por la Red, enviar mensajes o leer emails.

Ocultar la araña

Después de que la broma haya terminado, y sobre todo si aún estamos vivos y no nos han tirado el móvil a la cabeza, la app viene con un icono transparente en la barra de notificaciones que hará que la araña se vaya de la pantalla. Y hablando de estas, como podéis ver en el video sus animaciones están bastante conseguidas, por lo que el efecto es mayor. Si os gusta esta app más adelante haremos un especial de aplicaciones para gastar bromas, que hay un montón y de los más variados estilos.

Descargar Araña en Pantalla para Android