Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Viaja sin preocuparte por el idioma con la nueva función de Google Maps

Encuentra los mejores sitios para visitar con Google Maps y sus recomendaciones locales traducidas.

Actualizado a
Viaja sin preocuparte por el idioma con la nueva función de Google Maps

Si piensas en viajar al extranjero hay un problema muy importante que debes tener en cuenta. Si, la conexión a Internet es uno de ellos ya que tu tarifa de datos se puede disparar a causa del roaming (el cual desaparecerá el próximo mes de junio). Pero antes que tu teléfono estás tú y si no conoces el idioma para hablar con las personas que te encuentres tendrás pocas posibilidades para orientarte o conocer sitios interesantes. Por eso Google Maps incluye una nueva función para salvar la barrera del idioma.

Ya puedes leer las recomendaciones en tu idioma

Google Maps ha sustituido al típico mapa de la zona para orientarte en una nueva ciudad. Además es mucho más completo desde que tiene recomendaciones de la gente que vive en la zona. Esto facilita saber cuáles son los sitios interesantes de ver o los restaurantes a los que hay que ir, pero hasta ahora si no sabías el idioma del sitio al que vas tenías muy difícil el por qué tenían una buena o mala valoración.

Ampliar

A partir de ahora el idioma no será ningún problema ya que la app cartográfica de Google traducirá a tu idioma estas opiniones. Verás la versión original y la traducida siempre, pero al menos una de ellas la enterás si o si. Ahora se conviertirá en el compañero perfecto para otra app de la gran G que te presentamos hace unos meses: Google Trips, la cual te sirve para organizar tu viaje.