Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram sufre su primera caida mundial

Los servidores de la red social fotográfica han dejado de funcionar la mayoría de los países europeos y Estados Unidos

Actualizado a
Instagram sufre su primera caida mundial

Una de las redes sociales más solicitadas es Instagram. Muchos han aprovechado la Semana Santa para publicar lo que han hecho durante sus vacaciones, aunque los hay que se han ido después y todavía están publicando sus recuerdos más importantes. Sin embargo, Instagram se ha caído hace unos instantes en gran parte de Europa. Aunque el error también ha ocurrido en Estados Unidos, los usuarios de algunos países europeos (entre ellos España) los han experimentado este fallo.

Ni la app ni la versión web funcionan

Hace unos momentos Instagram ha experimentado un error en sus servidores. Esto impide que sus usuarios puedan actualizar su perfil o ver el muro con las últimas fotos de las cuentas a las que siguen. Pero si pensabas que al llegar a casa podrías ver tus fotos en el ordenador lamentamos decirte que el servicio no está operativo en ninguna plataforma. Es decir, no se trata de un defecto de la app para móviles, también ha afectado a la versión web.

Ampliar

Desde la propia compañía ya han avisado vía Twitter que están trabajando con rapidez para solucionar el error. Dicho esto, es cuestión de tiempo que los ingenieros arreglen el fallo para que vuelvas a tu actividad rutinaria dentro de la app con las subidas de diez fotos o los likes indiscriminados a tus seguidores.