Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CARTERAS ANTI-ROBO DIGITAL

Bestkee, una cartera lowcost anti robo del PIN de la tarjeta de crédito

La tecnología RFID impide que nos pirateen la tarjeta.

Actualizado a
Bestkee, una cartera lowcost anti robo del PIN de la tarjeta de crédito

Existe un método de pirateo actual llamado el timo RFID, que provoca que nos pirateen la tarjeta de crédito sin ni siquiera haberla sacado de la cartera. El RFID (Identificación por Radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID, y su función es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Para que os hagáis una idea del alcance de la tecnología RFID, ésta está presente en tarjetas de crédito, pases de transporte público, llaves especiales para acceso a edificios con porteros de seguridad e incluso pasaportes, carnets de identidad y permisos de conducir.

Bestkee, carteras anti robo del PIN de la tarjeta

Todo esto está al alcance del hacker experto. De esta manera, un pirata puede hacerse con la identidad del objeto en cuestión, lo que en caso de una tarjeta de crédito con el cada vez más popular chip para operaciones CONTACTLESS implica nuestros datos bancarios. ¿Cómo podemos protegernos de eso? Pues con el uso de un dispositivo electrónico de protección como carteras de bloqueo. Y hoy os traemos esta de la marca Bestkee equipada con un sistema anti-robo RFID, que actuará a modo de bloqueo para hacer más difícil el robo de nuestros datos codificados.

Ampliar

La cartera está diseñada para que se active en cuanto nota una ola electromagnética lanzada por un escáner RFID, respondiendo a esta con una señal de bloqueo para que no accedan al RFID. Si os interesa podéis haceros con una a un precio realmente bajo, ya que hemos encontrado una oferta Flash de Amazon que la ha rebajado un 81%, de 70 euros que valía al inicio hasta los 13,59€ actuales. Aprovechad, que en 3 horas y media se terminará la oferta.