Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AGUA DE SABORES

Cirkul, la botella mágica que cambia el sabor del agua

Bebe agua que sabe a cerezas, coco, limón o frambuesa.

Actualizado a
Cirkul, la botella mágica que cambia el sabor del agua

Hace unos meses os hablamos de un método que podría ser el futuro de las bebidas, y que permitía bajarse los datos de una bebida y replicarlos en una botella inteligente que cambia los electrolitos del agua para que el líquido se vea y sepa de forma distinta. La tecnología de este gadget que os descubrimos hoy no es tan avanzada, pero Cirkul promete lo mismo prácticamente: hacer que el agua sepa a otra cosa. Y lo hace con una mezcla de filtros y lo que podríamos llamar ‘el método Tang’.

Cirkul, la botella mágica que cambia el sabor del agua

Sí, nos referimos al viejo Tang, esa bebida que era fruto de disolver unos polvos en agua para darle el sabor y color de naranja y otras cosas -aunque más bien sabía a zumo de naranja aguado al extremo, porque la tecnología de este gadget es similar. Cirkul es una botella de agua provista con un filtro que consigue que el líquido salga por su boquilla de forma coloreada y con un sabor distinto al del agua. De hecho viene con un dial que modifica sabor y color con sólo girarlo.

La clave de Cirkul es exactamente el filtro que lleva, ya que este viene con distintos espacios en el que se colocan cartuchos de sabor "sin azucar, sin calorías y con sabores naturales" que activamos con el dial. Una vuelta de este y estaremos bebiendo agua anaranjada con sabor a naranja, otra vuelta y el agua será violeta y sabrá a cerezas. Desde luego es básicamente la fórmula Tang sólo que incorporada a un filtro y con varios sabores entre los que elegir en tiempo real. Si os resulta curiosa, por menos 25 euros podéis haceros con una en su web de Indiegogo, aunque si aún tenéis pesadillas con el puñetero Tang, quizás mejor esperarse a eso de las bebidas descargables.