BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

10 juegos Android que convierten el Chromecast en una videoconsola portátil

JUEGOS CHROMECAST

10 juegos Android que convierten el Chromecast en una videoconsola portátil

10 juegos Android que convierten el Chromecast en una videoconsola portátil

El dispositivo de Google es perfecto para partidas multijugador.

Jugar con el móvil es uno de los pequeños placeres que podemos tener durante un viaje, y más si estamos con unos amigos. Pero si como en esta Semana Santa tenemos varios días seguidos, la pantalla del terminal puede hacérsenos limitada dependiendo del juego, sobre todo si estamos con un título multijugador en grupo. Cosas como el Monopoly, un título de baile o los habituales juegos deportivos no son experiencias tan buenas si hay que pasarse un único smartphone, por lo que aquí entra el Chromecast de Google en nuestra lúdica ayuda.

 

Google Chromecast es un dispositivo de reproducción audiovisual en red que actúa como punto de acceso Wifi y que se puede conectar a un TV. Con Chromecast el dispositivo móvil se convierte en un mando a distancia personalizado y permite usar varias apps del smartphone. Y aunque actualmente la lista de juegos de móvil compatibles con él no es muy grande, sí que va creciendo. Aquí tenéis 10 juegos que hemos elegido para montarse unas partidas con los amigos sólo con el Chromecast y los móviles.

Just Dance Now

Pocos títulos hay más sociales que un juego de baile en el que hacer un poco (o un mucho) el ridículo junto a los amigos. Just Dance Now viene con 200 canciones que van desde Uptown Funk al Let it Go de Frozen y un multi enorme, aunque también puedes optar por jugar solo y practicar tus pasos de baile.

Just Dance Now Android

 

Monopoly Here and Now

Los juegos de mesa clásicos están volviendo. Pero este Monopoly digital es una buena elección para unas partidas rápidas en la pantalla de TV. Un tablero animado en 3D y la opción de tirar los dados mediante el móvil nos llevará a comprar no calles, sino directamente ciudades enteras para arruinar antes a nuestros rivales.

Monopoly Here and Now Android

 

LEGO Speed Champions

Un juego de carreras multi es ideal para soltar adrenalina y fomentar los piques entre amigos, y si son 4 coches en pantalla con multijugador local más aún. Réplicas LEGO de coches como Ferrari o McLaren en circuitos isométricos con elementos interactivos es la propuesta de Speed Champions, y seguro que os tendrá viciados una buena cantidad de horas

LEGO Speed Champions Android

 

Tricky Titans

Fastidiar al rival es lo mejor en un multi. Y de hecho Tricky Titans es perfecto para un multi rápido en una fiesta, con 4 ogros que pelean entre sí por turnos y deben decidir si atacar, defenderse o potenciarse en una variante del Piedra, Papel, Tijera clásico. Eso sí, es exclusivo de Chromecast, por lo que lo necesitas y no podrás jugarlo sólo en el móvil.

Tricky Titans Android

 

Big Web Quiz

Los juegos de preguntas y respuestas son otra opción popular, y a modo de un Trivial Pursuit digital tenemos este Big web Quiz para 5 jugadores, también exclusivo de Chromecast y que se centra sobre todo en preguntas de cultura popular y la industria del entretenimiento, abarcando series, películas, música, etc.

Big Web Quiz Android

 

Angry Birds Friends

Puede que la saga ya haya perdido popularidad y no sea el fenómeno global que fue hace unos años, pero Angry Birds siempre es una elección monojugador para pasar el rato por su sencilla mecánica, que en el caso de este Friends aumenta al implementar torneos y competiciones para varios usuarios, a ver quién es el mejor derribando cosas.

Angry Birds Friends Android

 

Deer Hunter 2017

Una de esas experiencias que podemos jugar solos, Deer Hunter es una saga clásica que nos pone en la piel de un cazador, y esta versión nos permite cazar desde las llanuras de África a sumergirnos en las aguas del Ártico para pescar, aunque siempre con la ventaja de que los animales sean virtuales y no reales.

Deer Hunter 2017 Android

 

Connect 4 Quads

¿Recordáis el mítico Conecta 4? Pues es lo mismo sólo que en digital y para 4 jugadores, que usan el móvil para dejar caer las fichas dentro de las ranuras del tablero. Va fluido, sin lag alguno, es gratis en Google Play y la diversión es instantánea en multi.

Connect 4 Quads Android

Pirate Dice

Ahora que tenemos casi encima el estreno de Piratas del Caribe 5, nada mejor que algo de temática pirata como este Pirate Dice, un sencillo título multi que consiste en partidas de dados personalizados para 2 - 8 jugadores y que tiene toda la parafernalia de sonidos y animaciones de bucaneros.

Pirate Dice Android

Memory Cast

Otra propuesta directa y sencilla, es el clásico juego de memoria y recordar parejas que todos hemos jugado alguna vez, dándole la vuelta a una carta por vez y buscando su equivalente para dejarlas ambas boca arriba.

Memory Cast Android

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar