Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

PRSRV, la batería portátil que cabe en tu cartera

Ya no tendrás excusa para no llevar una batería extra cerca.

Actualizado a
PRSRV, la batería portátil que cabe en tu cartera

Las baterías portátiles son una compra casi tan obligada como una funda para tu smartphone. Por mucha capacidad que tenga tu teléfono lo más probable es que no aguante todo el día, pero si llevas una batería portátil al menos tendrás un soporte para llegar a casa recibiendo WhatsApps y llamadas. Si estás buscando un almacén de energía amplio y que ocupe poco te damos una solución. Su nombre es PRSRV, la batería portátil que cabe en tu cartera.

8.000 mAh que caben en tu cartera

Seguro que no sales de casa al trabajo sin tu mochila o bolso. Ahí llevas todo lo que necesitas para afrontar el día: los informes que elaboraste la noche anterior, la tablet, las llaves de casa, el libro para leer en el transporte público… y así hasta llenarlo. Pero los objetos más o menos sencillos como las baterías para móviles tienen la fea costumbre de quedarse en el fondo y, aplicando la ley de Murphy, cuando la necesites tu teléfono se habrá apagado.

Esto dejará de ser un problema con un PRSRV, un batería de pequeño tamaño y alto rendimiento. Sus dimensiones son 8,6 x 5,4 x 3 cm, más o menos el equivalente a una tarjeta de crédito con algo más de grosor. De este modo puedes guardarla en un sitio seguro y que siempre llevas a mano: tu cartera. Dispone en uno de sus laterales de una salida para cargar tu teléfono, y en su interior se acopla una batería de ión litio de 8.000 mAh, más que suficiente para cargar dos veces el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7.

Alta capacidad a buen precio

Viendo estas especificaciones, la batería PRSRV tiene poco que envidiar a otras baterías similares. Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio y las capacidades, como te contábamos antes, son más que suficientes para cargar varios terminales a tope o uno solo durante varios días.

Este gadget está disponible en Indiegogo a un precio de unos 69 euros y te llegará a partir de julio de este año.