Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Titan Note, el altavoz Bluetooth que carga tu smartphone

Este pequeño altavoz inalámbrico también guarda y traduce tus notas de voz mientras carga tu móvil.
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

Actualizado a
Titan Note, el altavoz Bluetooth que carga tu smartphone

Una de las herramientas más útiles para los periodistas siempre ha sido la grabadora. Como sabrás, este dispositivo permite grabar las declaraciones de una persona para escribir un artículo o entrevista. Pero esta máquina se ha sustituido por una app en el teléfono, a la que cualquier persona puede acceder y utilizar para su beneficio. Sin embargo hay un dispositivo que ofrece más posibilidades si cabe. Su nombre es Titan Note, el altavoz Bluetooth que grabar tus notas de voz.

Graba y traduce directamente

Los altavoces inalámbricos portátiles son dispositivos de audio muy cómodos de utilizar y transportar. Los más pequeños apenas miden unos 7 centímetros de alto y diámetro donde solo cabe el chipset, una sencilla botonera y una bocina en el interior del chasis. Partiendo de este mismo concepto nació la idea del gadget que te vamos a presentar a continuación.

Su nombre es Titan Note y te servirá para grabar notas de voz entres otras útiles funciones. Mide 5,20x3,20 cm y apenas llega a los 100 g de peso. Es estas dimensiones, aunque son pequeñas, hay espacio suficiente para albergar un altavoz de tres vatios con subwoofer, una salida USB y una batería de litio de 3.800 mAh (una capacidad muy similar a la batería interna de los móviles de alta gama actuales).

¿Te acuerdas de la batería de antes? suena extraño que tenga tanta capacidad para unas funciones tan básicas. Pues bien, la excusa es que también es una batería portátil. Simplemente conecta el puerto USB a tu teléfono y llénalo de energía.

La información es oro

Grabar una reunión importante, una clase para un amigo que no ha podido asistir (siempre con el permiso del profesor), o para mantener una conversación con alguien que no entiendes su idioma son alguno de los usos de este altavoz Bluetooth multiusos. Encontrarás Titan Note en su página de Indiegogo por un precio aproximado de unos 90 euros.