Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Así son los nuevos Samsung Gear 360 y Samsung DeX

Aparte del esperado Samsung Galaxy S8, la compañía coreana ha mostrado su nueva cámara de 360 grados la estación de trabajo.

Actualizado a
Así son los nuevos Samsung Gear 360 y Samsung DeX

La tan ansiada fecha ha llegado. Por fin conocemos las características oficiales del Samsung Galaxy S8, el terminal que más ha exigido hasta ahora a la compañía coreana. Muchos esperaban este lanzamiento con ganas, al que se unen dos nuevos gadgets pensados para el ocio y el trabajo. Durante este evento tan especial también hemos conocido los nuevos Samsung Gear 360 y Samsung DeX.

4K desde todos los ángulos

Como sabrás Samsung tiene sus propias gafas de realidad virtual: las Samsung VR, las cuales recibirán pronto con tenido en ultra alta definición. Uno de los gadgets que han aparecido durante la presentación del nuevo buque insignia de la compañía ha sido la nueva versión de la cámara Samsung Gear 360.

Ampliar

El nuevo modelo presenta un diseño más cómodo de llevar y sencillo de manejar. Monta dos sensores de 8,4 MPX y lente ojo de pez. Esta potencia es más que suficiente para grabar contenido en 4K desde todos los ángulos posibles a 24 cuadros por segundo. Además, está pensada para llevarla a donde quieras y retransmitir contenido en riguroso directo a YouTube o Facebook gracias a su ligereza (130 g) y su certificado de resistencia IP53. En cuanto a su almacenamiento, la nueva Samsung Gear 360 puede guardar tus archivos en una tarjeta microSD de hasta 256 GB y utiliza una batería de 1.160 mAh para retransmitir en vivo.

Una de las características más interesantes de la nueva Samsung Gear 360 es que contará con una aplicación de edición propia para que puedas aplicar los efectos que tú quieras o insertar imágenes estáticas donde gustes. Además, incluye una herramienta para convertir los videos de 360 en una versión unidireccional para que sea más fácil de ver para los usuarios.

El ordenador del trabajo es tu Samsung Galaxy S8

Como hemos dicho antes, Samsung ha presentado un gadget para el ocio y otro para el trabajo. En este último punto nos encontramos con el Samsung DeX, una plataforma compatible con los últimos modelos de la casa que tienen como objetivo mejorar la productividad.

Ampliar

Samsung tiene muy claro que los móviles son la herramienta más efectiva para trabajar y no quiere que los usuarios de sus teléfonos carguen con tablets u ordenadores portátiles. La plataforma sirve de enlace entre teléfono y una pantalla conectada por un cable HDM, donde verás un escritorio basado en Android desde el que realizar tu trabajo. Además, ofrece todo tipo de conexiones como USB o Bluetooth y utiliza un sistema de ventilación para que el teléfono no se caliente más de lo debido mientras que se utilizan apps ofimáticas o de edición.