Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SILENCIAR SPOILERS

Cómo silenciar spoilers de tus series en Twitter

Evita a los que quieran arruinarte las sorpresas.Conferencia Nintendo en directo

Actualizado a
Cómo silenciar spoilers de tus series en Twitter

Si lo habéis leído en un montón de sitios pero aún no sabéis lo que significa, un 'spoiler' es contarle a alguien una sorpresa de algo que no ha visto o leído. El término 'spoilear' hace referencia al acto de arruinar una sorpresa o contar un hecho crucial de una trama, como por ejemplo qué pasa cuando la protagonista de 10 Cloverfield Lane sale de la casa, o todo el tramo final de Star Wars Rogue One a quien no lo ha visto. Y básicamente es fastidiarle y bien la experiencia.

Cómo silenciar spoilers de tus series en Twitter

Beneficiada de la sorprendente y sorpresiva narrativa de George RR Martin, la serie de Game of Thrones o Juego de Tronos es una de esas como American Horror Story, BBC's Sherlock, Stranger Things o The Walking Dead que a cada capítulo suelta uno o varios elementos candidatos a spoiler, porque si se los contamos a alguien que sigue la serie pero aún no ha visto el episodio, tiene derecho a no volvernos a dirigir la palabra. De hecho cuando se emite una temporada de alguna de estas series hay quien evita Twitter, Facebook y básicamente toda red social hasta que no ha visto el capítulo.

En el caso de The Walking Dead ya es algo tarde -sobre todo tras su primer y ultragore capítulo-, pero con un estreno previsto justo en mitad del verano, para la madrugada entre el 16 y el 17 de julio en España, la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones se presenta como la primera para probar las nuevas funciones de Twitter ¿Te gustaría disfrutar de sus siete capítulos en paz, sin que algún desgraciado te fastidie cada semana con un spoiler asesino este verano? Pues las nuevas funciones de Twitter son ideales para ello. De hecho son estupendas para acabar con los spoilers de cualquier serie igual que estas extensiones de Google Chrome anti-spoiler con las que podemos combinarlas.

Opciones Avanzadas para Silenciar en Twitter

En la red social tienes la opción de silenciar las notificaciones de los Tweets en los que te mencionan y que contienen determinadas palabras, frases, nombres de usuario, emojis o hashtags. Si silencias esos Tweets, estos se eliminarán de tu pestaña de Notificaciones, tus notificaciones push, tus SMS y tus notificaciones de correo electrónico. Cuando silencies una palabra, se silenciará la palabra en sí y su hashtag. Por ejemplo, si silencias la palabra “unicornio”, se silenciarán tanto la palabra “unicornio” como el hashtag “#unicornio” en tus notificaciones. Para silenciar notificaciones de Tweets que mencionan una cuenta en particular, debes incluir el símbolo “@” antes del nombre. Esto hará que se silencien las notificaciones de Tweets que mencionan esa cuenta, pero no silenciará las notificaciones de la cuenta en sí

Cómo silenciar palabras y hashtags

En Twitter para iOS:

1 Ve a la pestaña de Notificaciones

2 Pulsa el ícono de engranaje

3 Pulsa Palabras silenciadas.

4 Pulsa + Añadir palabra o frase silenciadas.

5 Escribe las palabras o hashtags que deseas silenciar.

6 Pulsa Guardar.

7 Pulsa Listo.

8 Verás el ícono Silenciar (el altavoz) junto a cada palabra o hashtag introducida.

En Twitter para Android:

1 Ve a la pestaña de Notificaciones

2 Pulsa Todas.

3 Pulsa Palabras silenciadas.

4 Pulsa el ícono ‘más’.

5 Escribe las palabras o hashtags que deseas silenciar.

6 Pulsa Guardar.

7 Verás el ícono Silenciar junto a cada palabra o hashtag introducida.

En formato Web:

1 Haz clic en Configuración en el menú desplegable de tu imagen de perfil.

2 Haz clic en Notificaciones.

3 Haz clic en Silencia palabras específicas de tus notificaciones.

4 Escribe las palabras o hashtags que deseas silenciar.

5 Haz clic en Añadir.

6 Verás el botón Silenciado junto a cada palabra o hashtag introducida.