Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Cambia el fondo de la app de correo de Windows con este truco

Personaliza la aplicación de correo de Windows con una imagen mejor que la predeterminada.

Actualizado a
Cambia el fondo de la app de correo de Windows con este truco

La llegada del sistema operativo Windows a los smartphones y tablets trajo consigo una serie de modificaciones. El comportamiento del software no solo influyó en los móviles, también se transfirió a la versión de ordenadores como vimos con Windows 8 y con él algunas apps. La Tienda es una de ellas, que por sí sola ya es útil, aunque la que utilizarás con más frecuencia es la aplicación de Correo, la cual esconde un truco para cambiarle el fondo.

Personaliza tu correo

Seguro que consultas más de una vez lo que ha llegado a tu buzón. Correos de tus contactos o de trabajo se mezclan con la publicidad de tus suscripciones y los mensajes de tus últimas compras por Internet. Pero el fondo de la aplicación es el mismo siempre, pero hay un truco para cambiar el aspecto de la app de correo de Windows 10. Ve preparando tu foto o imagen favorita para ponerla.

El procedimiento no es tan difícil como puede ser el aumento de la calidad de tus fondos de pantalla. En primer lugar, debes ir al apartado de ajustes de la app e ir a personalización. Aquí encontrarás, como si fuera la sección de los ajustes de pantalla, varios elementos que puedes editar. Entre las opciones te encontrarás con el color predeterminado de selección, el cual coincide con el énfasis que tengas seleccionado.

Ampliar

Después de elegir entre el modo claro u oscuro, siendo este último el ‘modo noche’, encontrarás alguna imagen predeterminada del sistema, aunque pulsando el botón examinar puedes colocar la foto que más te guste como el fondo de Correo. Si ves que se queda algo pequeña selecciona la opción rellenar.

La Creators Update se acerca

Estamos a finales de marzo y es casi imposible pensar en que dentro de poco habrá que preparar el ordenador para la Creators Update. Esta nueva actualización, enfocada más a los artistas y al diseño, será la primera del año en modificar varios aspectos de Windows y añadir otros nuevos. No será hasta finales de 2017 cuando los de Redmond lancen una nueva mejora de peso.

Aunque publicamos una lista con las 15 novedades que traerá la Creators Update, todavía aparecen nuevas funciones que prometen mejorar el sistema operativo de Microsoft. Es el caso del nuevo atajo para hacer capturas de pantalla, el cual activará la herramienta de Recortes sin necesidad de pulsar el botón de Inicio o buscarla desde Cortana.