Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ERROR WINDOWS 10

Un bug vuelve a fastidiar la actualización de Windows 10

¿Te da problemas el Update KB4015438?

Actualizado a
Un bug vuelve a fastidiar la actualización de Windows 10

Si eres usuario de Windows 10, en esta semana seguro que te ha saltado la actualización KB4013429, un update que en teoría era para mejorar el rendimiento pero que ha terminado siendo un horror para muchos, ya que ha generado problemas en el sistema operativo y fallos en elementos como el explorador de archivos, la función de Restaurar Sistema o también la de Restablecer este PC. Las quejas de usuarios en los foros oficiales de Microsoft que ha habido en los últimos 4 días han llevado a la compañía a actuar rápido. Y la solución es la nueva actualización KB4015438.

De mal en peor

Justo ayer salió el parche KB4013429, pero lejos de arreglar las cosas, lo que ha hecho es empeorar aún más el desaguisado. Y es que parece que Microsoft ha corrido demasiado con este update para arreglarlo todo rápido, y ahora los usuarios reportan problemas de error al instalarlo, cuelgues del sistema durante el proceso, tiempos de instalación absurdamente largos de casi una hora, etc. Sin embargo el error parece aleatorio, ya que hay usuarios a los que les tarda una barbaridad y otros que en menos de 10 minutos ya tienen el parche instalado.

De momento Microsoft guarda silencio y no se ha pronunciado, siendo de esperar que en los próximos días veamos más parches para arreglar los problemas que el parche lanzado para corregir los fallos del anterior ha provocado (suena a galimatias). Una opción que tienen los que no sufran fallos es instalar el KB4015438 manualmente, que desde ADSLZone se explica cómo hacerlo y el enlace para el catálogo de actualizaciones Microsoft.