Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

¿Es el 21 de abril la fecha de salida del Samsung Galaxy S8?

A finales de marzo Samsung presentará su nuevo terminal, ¿lo sacará casi un mes después?

Actualizado a
¿Es el 21 de abril la fecha de salida del Samsung Galaxy S8?

El Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) nos dejó muchas novedades como el esperado LG G6 o el Huawei P10 y algún que otro toque de nostalgia con el Nokia 3310, que definitivamente no tendrá WhatsApp. Samsung, por su parte, solo nos dejó una la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8, aunque lo que de verdad espera el gran público es otro día que señalar en el calendario. Ese momento no es otro que el día de lanzamiento del Samsung Galaxy S8, que podría ser a finales de abril.

¿El Samsung Galaxy S8 llegará el 21 de abril?

El nuevo terminal de Samsung ha estado en boca de todos a lo largo de estos últimos meses. No hace mucho conocíamos el aspecto oficial del Samsung Galaxy S8, que destaca por la ausencia de los botones físicos y su diseño con bordes redondeados. Todavía no se conocen detalles de su interior, que probablemente se revelarán el día de su presentación con todo lujo de detalles.

Ampliar

Los últimos rumores hablan de uno de los detalles más importantes que la batería, procesador o espacio disponible y es el momento de su salida. Los últimos rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 sería el 21 de abril. Esto lo colocaría un mes después de su presentación y para entonces la competencia ya tenga sus terminales en las estanterías de las tiendas.

Una gran responsabilidad

El 21 de abril sería la fecha de salida del Samsung Galaxy S8, pero el teléfono llegará tarde al mercado. Dicha demora tiene su explicación, la cual reside en los problemas que la compañía coreana tuvo con uno de sus antecesores. Después de encontrar el problema de los Samsung Galaxy Note 7 que explotaban, la compañía no se la quiere jugar lanzando un nuevo terminal después del suceso sin verificar cada uno de sus detalles. Aunque ya hizo su anuncio oficial, durante el MWC 2017 también hizo hincapié en las nuevas medidas de seguridad, las cuales garantizaban que sus productos funcionaban correctamente.

La firma coreana tiene ahora una gran responsabilidad que es la de garantizar que el Samsung Galaxy S8 funciona a la perfección. En caso contrario supondría un duro golpe para la compañía que ya prometió en su día que los usuarios de un Samsung Galaxy Note 7 podrían comprar el Galaxy S8 por la mitad de su precio, una maniobra arriesgada con la que quieren recuperar la confianza perdida y de paso el tiempo que sus rivales le sacarán en ventas.