Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Gadgets para no perder a tu mascota

Si eres de los que se preocupa cuando pierdes de vista a tu perro o gato te contamos cuáles son los mejores gadgets para saber su posición.

Actualizado a
Gadgets para no perder a tu mascota

Tener un animal en casa es de lo más común, de hecho, está de moda. Cada vez son más los que completan su hogar con la compañía de una mascota a la que atienden como un miembro más de la familia. Pero estos traviesos amigos se emocionan tanto jugando que es muy fácil perderlos de vista cuando están al aire libre. Por eso te recomendamos los mejores gadgets para no perder a tu mascota.

WonderWoof Bowtie

Tu perro te acompañará allí donde vayas, aunque a él también le guste ir a su aire de vez en cuando. Si se aleja tanto de ti que le pierdes la pista siempre puedes recurrir a un gadget para encontrar a tu mascota. Wonderwoof es uno de ellos y se trata de un pequeño dispositivo en forma de hueso que tu perro debe llevar junto al collar. El dispositivo te mostrará en su app dónde está tu peludo amigo en tiempo real y además es capaz de medir su actividad física como lo hacen los wearables para deportistas. A los dueños también les sirve para conocer a otros amantes de los perros que paseen por la misma zona y hacer nuevos amigos.

Lo tienes disponible en su página oficial en siete colores a elegir y con correa desde 71 euros.

Ampliar

Whistle

Tu perro suele reaccionar a su nombre cuando le llamas, o al menos de vez en cuando. Otro método muy extendido es el típico silbido para indicarle que vuelva contigo porque se ha alejado demasiado. Pero si por un casual no vuelve contigo, Whistle te ayudará a encontrar a tu mascota. Este dispositivo funciona con una batería que debes cargar cada diez días y es resistente al agua y al polvo. Se engancha al collar del perro y a parte de su ubicación en la app te manda notificaciones para recordarte que tu fiel amigo tiene que nutrirse o recibir la medicación que le ha recomendado el veterinario. En cuanto al precio, es algo más caro que el anterior, concretamente cuesta unos 80 euros en la página del fabricante.

Collares LED

Cuando das un paseo nocturno con tu perro agradecerás que el pelaje de este sea de color claro ya que se verá algo mejor en la oscuridad. Aún así es muy fácil perderlo de vista y lo mejor para localizarlo es un collar LED. Este dispositivo está pensado para encontrar a tu mascota con una luz que le rodea el cuello. No dispone de más funciones como el collar anterior, pero es más barato y útil si tu perro no es tan activo. En Amazon los puedes encontrar desde algo más de 9 euros.

Tabcat

Este artículo no iba a estar dedicado en exclusiva a los canes. El otro animal doméstico más querido es el gato y ellos también pueden perderse. A no ser que vivas en un bajo, tu amigo felino no se escapará de casa y volverá por el día, pero en ocasiones se esconden muy bien. Los sitios oscuros y estrechos son su debilidad, pero para encontrarlos puedes utilizar Tabcat. Este dispositivo también va en el collar del gato y envía señales a un aparato que emite sonidos para indicar dónde está tu compañero de piso. Las luces van del rojo al verde y también te indicará lo lejos o cerca que está de ti si tiende a saltar sobre su amo para conseguir unos mimitos. El pack completo cuesta cerca de 100 euros, pero incluye el radar con cuatro recambios del dispositivo.