Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PRECIO GALAXY S8

Filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Una operadora ucraniana los ha listado en su web. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
Filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Poco más de una semana es lo que falta para que comience el Mobile World Congress en Barcelona, el evento del sector de la telefonía móvil en el que todas las marcas, tanto consagradas como las más modestas y las ‘startups’ que empiezan, presentarán a los medios de comunicación, expertos del sector y público las novedades del año y todo lo que tienen preparado para conseguir una buena parte del mercado en este 2017. Y poco más de una semana y media es lo que nos queda para saber más del Samsung Galaxy S8.

Colores y el precio del Galaxy S8 y S8 Plus

Aunque no podremos ver el terminal durante la MWC, ya que Samsung ha confirmado que no mostrará el Galaxy S8 en el evento, sí que aprovechará la feria para anunciar la fecha oficial de salida al mercado del smartphone, que según los últimos rumores será el 29 de marzo en un evento especial en Nueva York. Pero a tenor del dato que acaba de surgir de la red, puede que ya sepamos la otra información que más interesa a los usuarios: El precio. Según lo que ya se sabe sobre el móvil Samsung de gama alta para este año, habrá dos modelos, Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, este último siendo al igual que lo fue el S6 Edge Plus una versión Premium del modelo estándar.

Diseño conceptual del Samsung Galaxy S8
Ampliar
Diseño conceptual del Samsung Galaxy S8

Pues como leemos en MovilZona, ahora conocemos el precio de cada modelo por una filtración de estos en la base de datos de la empresa Hryvnia, una operadora de telefonía móvil ucraniana que los tiene listados ambos terminales a un precio de venta al público de 25.999 grivnas -900€- para el Galaxy S8 y 28.999 grivnas -1007€- para el Galaxy S8+, confirmando anteriores rumores que sitúan el precio del modelo Plus por encima de los mil euros. Por descontado los precios cambiarán de un mercado a otro por el tema de los cambios de moneda, ofertas de las operadoras, etc, pero se reseña el que el S8 será más caro que el Galaxy S7.

Hasta los colores

Otro dato que se ha visto en la base de datos de la operadora es sobre los diferentes colores en que llegarán ambos terminales. Tanto el S8 como el S8+ estarán disponibles en Negro, Oro y Gris Orquídea. Por supuesto, dada la fuente hay que tomar estos datos con pinzas, ya que no son oficiales ni provienen de Samsung.

Ampliar

Aunque si resultasen ser ciertos, entonces el Samsung Galaxy S8+ se convertiría en el móvil Android más caro del mercado hasta la fecha, y uno de los terminales Phablet de mayor tamaño de pantalla, ya que se supone que será de unas considerables 6,2 pulgadas, mientras que el S8 estándar podría montarla de 5,7, curiosamente el mismo tamaño de las pantallas del Galaxy S6 Edge+ y del difunto Galaxy Note 7, siendo la del S7 Edge estándar de 5,1’’.