Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD

Los juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en febrero

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para usuarios Premium.

Actualizado a
Los juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en febrero

Como cada mes, Microsoft aprovecha los últimos días del mes para anunciar cuáles son los títulos gratuitos a los que jugarán los usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live. A través de la promoción Games With Gold, los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 tendrán acceso permanente a cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes. Hoy hemos conocido los títulos con los que los usuarios Microsoft se deleitarán en sus consolas el mes de febrero. El multijugador y las aventuras vuelven a protagonizar, con más fuerza que en enero, estos nuevos títulos que te puedes descargar en tu consola gratis.

Xbox One

Lovers in a Dangerous Spacetime

Los Games With Gold de enero nos dejaron The Cave, un título de puzzles en 2,5D en el que varios personajes colaboraban con sus singulares habilidades para salir de una cueva. En esta línea de colaboración, hasta cuatro jugadores tendrán que ayudarse los unos a los otros en Lovers in a Dangerous Spacetime. Tus amigos y tú tendréis el control de una nave espacial para que los seres del Antiamor no colapsen la galaxia. La gracia está en que cada parte de la nave requiere la atención de un jugador en cada momento. Es decir, cada uno tiene que ocuparse de una función del vehículo como la dirección, la posición de los escudos o disparar cada cañón, así que el trabajo en equipo es una vital para vencer en los coloridos mundos que visites. Estará disponible del 1 al 28 de febrero para su descarga.

Project Cars

Todos los jugadores saben que el rey de las carreras en Xbox One es la serie Forza, pero hay otro título que le ha querido hacer sombra. En 2015 Namco Bandai se atrevió con un simulador de velocidad llamado Project Cars. Se desmarcó del ambiente gamberro de los nitros de Need For Speed y optó por la seriedad de la competición en circuitos con coches de todas las gamas, marcas, escuderías y competiciones. Así que si no tienes todavía ningún simulador de velocidad en tu biblioteca, puedes hacerte con este del 16 de febrero al 15 de marzo.

Xbox 360

Nos pasamos a la consola de la pasada generación de Microsoft con un título clásico en todos los aspectos. Por un lado por su antigüedad, y por otro porque pertenece a una saga mítica que dio la gloria a un género que se ve muy poco en la actualidad: la aventura gráfica. LucasArts trajo a España Monkey Island 2 en 1992, y ahora puedes revivir la versión remasterizada en tu Xbox 360. En esta secuela seguirás las aventuras del pirata Guybrush Threepwood que se enfrentará al temido Largo LaGrande por cuestiones de fortuna y el amor de una dama. Estará disponible del 1 al 15 de febrero.

StarWars: El Poder de la Fuerza

A LucasArts no solo se la conoce por Monkey Island o El Día Del Tentáculo. También están todos los juegos que dedicó a los jugadores que también eran fans de la Guerra de las Galaxias. Uno de los últimos títulos que lanzó fue StarWars: El Poder de la Fuerza. Su argumento se sitúa entre los episodios III y IV, en una época en la que los Jedis son perseguidos y masacrados por los clones tras recibir la Orden 66 además de la amenaza Sith. Serás el ejecutor de los actos del aprendiz de Darth Vader, ni más ni menos, que en su viaje tendrá que enfrentarse a duras decisiones para adentrarse más en el Lado Oscuro o seguir el camino de la Luz. Como curiosidad, la historia la dirigió el propio George Lucas. El día 16 de febrero será gratuito por ser uno de los Games With Gold de febrero y se mantendrá a ese precio hasta el día 28.