Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Móviles

Este sería el diseño más real que hemos visto del Samsung Galaxy S8

Dos nuevas imágenes han desvelado el diseño más fiel a la realidad del Samsung Galaxy S8 que hemos visto hasta ahora

Actualizado a
Este sería el diseño más real que hemos visto del Samsung Galaxy S8

Cuando falta apenas dos meses para su presentación, no pasa prácticamente un día en el que no conozcamos una nueva información acerca del Samsung Galaxy S8. De hecho hoy se ha filtrado la que podría ser la ficha técnica final del nuevo terminal de los coreanos, que ya habría recibido su primer prototipo y estaría cerca de entrar en producción. Mientras hemos conocido una nueva imagen donde se muestra el nuevo Samsung Galaxy S8 con bastante detalle, y además ofreciendo una serie de características que tienen mucho que ver con todas las informaciones que hemos conocido hasta ahora.

El Samsung Galaxy S8, de nuevo sin botones capacitivos

Es uno de los grandes cambios que podría abrazar el nuevo buque insignia de Samsung, la eliminación de los característicos botones capacitivos para que la pantalla gane pulgadas prácticamente en el mismo espacio. Y eso es lo que podemos ver en esta nueva imagen de un fabricante de accesorios que ni corto ni perezoso ya ha mostrado cómo podría ser el Samsung Galaxy S8. Porque se puede apreciar el nuevo teléfono con dos carcasas distintas, una de ellas transparente y que nos muestra completamente la parte trasera del teléfono.

Ampliar

Respecto de otras carcasas que vimos ayer y que nos mostraban una distinta ubicación del flash de la cámara de fotos, la imagen vuelve a mostrar este elemento en el mismo lugar. Justo encima de la cámara de fotos. Otros detalles que nos llaman la atención de esta imagen son por ejemplo la ausencia de botón Home y de un lector de huellas en la parte trasera, lo que podría favorecer la teoría de que este se integraría debajo del cristal delantero, incluso en el lateral del móvil como especulan otras fuentes.

Llama especial atención la pantalla del terminal, que en esta imagen ocupa más espacio que nunca del frontal, de hecho se especula que pueda superar el 90% de todo el frontal del teléfono, con tamaños de 5,7 y 6,2 pulgadas en las dos versiones que se esperan del nuevo terminal. Desde luego el aspecto del Samsung Galaxy S8 en esta imagen es realmente atractivo. Como es lógico podríamos estar ante una imagen falsa, pero desde luego es de las más fieles a la realidad que hemos conocido, ya que muestra una evolución del Galaxy bastante plausible. Todavía habrá que esperar hasta el mes de abril para conocerlo oficialmente.