Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Chrome

Una extensión de Chrome te ayuda a eliminar varios contactos de Facebook

Si quieres cortar tu vínculo de amistad virtual de Facebook con varias personas existe una extensión de Chrome que te facilita el proceso.

Actualizado a
Una extensión de Chrome te ayuda a eliminar varios contactos de Facebook

Las redes sociales están para hacer amigos y sumar cuantos más mejor. Seguro que en tu lista se encuentran familiares, amigos de la infancia, los de la universidad o compañeros de trabajo con los que te llevas muy bien. Pero no siempre las relaciones en la realidad salen bien con una o varias personas y decides, en un momento de enfado, eliminarlas de tus amistades. Para acelerar este proceso, si te sientes muy seguro de ello, existe una extensión de Chrome que elimina varias contactos de golpe.

Expulsiones en grupo

Cuando te enfadas mucho con alguien y no quieres saber nada de él durante una temporada como mucho le bloqueas de tus redes sociales. Así no perderás la amistad, pero tampoco verás sus últimas actualizaciones. Pero si tu decisión es firme y no quieres saber nada más de aquellos que te han hecho pasar por un mal rato Chrome tiene una extensión que agiliza el proceso de eliminación de tu lista de amigos.

Ampliar

Friend remover PRO te permitirá borrar varios contactos de Facebook al mismo tiempo. Una vez descargues el programa disponible en la tienda de complementos de Chrome, tendrás que ingresar tu cuenta de Facebook y dar tu consentimiento para que acceda a tu lista de amigos. A partir de entonces verás en una nueva pestaña todos los perfiles que en su día aceptaron tu solicitud de amistad, solo con el objetivo de borrar a unos cuantos elegidos.

Haciendo scroll vertical veremos todas las fotos de perfil con el nombre del usuario correspondiente y solo tendrás que pulsar para hacer un grupo con aquellos que serán eliminados de tu lista de amigos. No hay límite, así que puedes añadir a cuantos sean necesarios a menos que quieras empezar a hacer amigos desde cero. Una vez que los tengas todos apartados solo tienes que pulsar el botón rojo para eliminar de tus contactos a esas personas que ahora consideramos non grata.

Quédate con lo mejor de Facebook

Esta extensión de Chrome eliminará los contactos de Facebook que quieras, pero no todos son malos ¿verdad?. Con el resto seguro que has pasado momentos inolvidables que has almacenado en tus álbumes, aunque dadas las fechas todavía puedes recuperar todos esos recuerdos en el video de resumen del año en Facebook. Si aparte de compartirlo en tu muro quieres disponer de él cuando quieras también te enseñamos a descargarlo para que puedas reproducirlo desde tu móvil sin tener que buscarlo en tu timeline.