Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Drones

Así es Fishfinder, el dron sumergible que te ayuda a pescar en poco tiempo

PowerRay ha presentado un dron submarino que te ayudará a iniciarte en el mundo de la pesca.

Actualizado a
Así es Fishfinder, el dron sumergible que te ayuda a pescar en poco tiempo

La pesca es un deporte que requiere técnica y paciencia. No solo hay que lanzar el anzuelo y recogerlo, o tumbarse a la bartola hasta que un pez pique. Los que se inician en esta actividad solo ven la captura del pez como objetivo principal y no disfrutan de la tranquilidad que se respira. Por eso el PowerRay Fishfinder es el dron sumergible perfecto para los pescadores novatos o los que quieren volver a casa con una buena captura.

Un dron que te ayuda a pescar

Los drones están pensados como un accesorio más de ocio. Mientras que algunos usuarios los utilizan para competir en trepidantes carreras otros prefieren realizar tomas a vista de pájaro. Estos robots voladores también son una buena herramienta a la hora de hacer repartos o incluso hacerse un selfie sin necesidad de extender tu brazo o utilizar un palo selfie. Pero el cielo no es el único límite tal y como lo ha demostrado PowerRay con su nuevo robot subacuático.

Fishfinder es el dron sumergible pensado para los pescadores tanto profesionales como iniciados. Su forma es muy similar a la de un pequeño propulsor acuático de doble hélice en su parte trasera. En la zona frontal encontrarás dos luces LED que servirán para iluminar el fondo, así como una cámara que te mostrará en tiempo real lo que hay en las profundidades.

Ampliar

La lente de 12 megapíxeles ofrece una calidad de emisión es de 1080 p y 4K en el caso de las capturas que almacenará en un disco duro de 32 GB. Se conecta con tu smartphone vía WiFi (cuyo alcance es de 70 metros) y para garantizar una buena calidad en la señal, el aparato solo puede sumergirse hasta los 30 metros. Además, es compatible con dispositivos VR para enseñarte una experiencia submarina sin que te mojes.

Un dron útil para pescadores novatos y expertos

Los amantes de la pesca más experimentados sacarán todo el provecho de esta máquina gracias a su ‘modo sonar’. En la parte inferior monta un detector que envía ondas para detectar la profundidad y los bancos de peces que hay alrededor. Así te harás una idea de cuánto sedal necesitas para encontrar una presa o si es mejor moverse a otra zona.

Pero Fishfinder también será una ayuda para los pescadores novatos. Tiene una función que supone una ayuda extra gracias a un brazo que sujeta el anzuelo. Desde el centro del dron se extiende un soporte donde enrollar el anzuelo e iluminarlo para que los peces más descuidados piquen al instante. Que la captura sea o no un éxito dependerá de la combinación de fuerza con la que se sujeta la caña y la rapidez con la que se retira el sedal.

Los que quieran hacerse con esta nueva herramienta para sus días de pesca podrán realizar a partir de febrero su reserva, aunque el precio todavía no se ha especificado.