Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EMOJIS

Crea la más original felicitación de Año nuevo usando un traductor de emojis

Traduce tu mensaje en tiempo real con esta herramienta.

Actualizado a
Crea la más original felicitación de Año nuevo usando un traductor de emojis

Aunque la Nochebuena y la Navidad en sí ya han pasado, aún estamos inmersos en las Navidades y nos quedan dos eventos mayoritarios por vivir como son El Año Nuevo y el día de Reyes. Por lo tanto aún nos quedan felicitaciones que enviar y ‘Christmas’ que escribir a seres queridos y amigos. Y es que de aquí al domingo, toda esta semana es para enviar mensajes felicitando el Año Nuevo.

 ©️®️📧🅰️®️ 🕒🅰️ 〽Á💰 🅾️®️ℹ️⛽️ℹ️📈🅰️🕒 Ⓕ📧🕒ℹ️©️ℹ️✝️🅰️©️ℹ️Ó📈

Aquí en Betech nos hemos volcado con la Navidad y en la semana pasada os hemos enseñado varias Apps para crear tus propias felicitaciones navideñas, y también para felicitar a través del WhatsApp y cómo crear Christmas animados. Pero todas ellas tienen el mismo elemento común denominador: la forma del texto. Bien es cierto que podemos aplicar distintas fuentes, estilos y colores, pero en sí su forma es la misma. ¿Qué tal si cambiamos eso? ¿Y si usamos una fuente alternativa para crear un tipo de texto tan visualmente divertido como legible al mismo tiempo? ¿Y si escribimos una felicitación en lenguaje emoji?

El titular de esta noticia escrito en emoji
Ampliar
El titular de esta noticia escrito en emoji

A la hora de definir a los emojis, podríamos señalar que es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. Algunos de estos caracteres son muy específicos de la cultura japonesa, como imágenes de geishas, templos Dōjō y grupos de comida como sushi y onigiri, aunque también tenemos otros occidentales e hispánicos como la inmortal Flamenca del WhatsApp. Hoy día no hay conversación de móvil, mensaje de Twitter o post de Facebook que no tenga un emoji para reseñar la intención, pensamiento o estado de ánimo del interlocutor. Por eso todo es más divertido con emojis.

📧♍️⭕️☔ℹ️ ®️🅰️📈↩️⭕️〽 ⛽️📧📈📧®️🅰️✝️⭕️®️

Creada por el usuario Andrew Ray, esta herramienta online llamada Emoji Random Generator es un traductor en tiempo real que adapta el texto que escribimos a una fuente creada en base a los emojis, en la que el autor usa por ejemplo el emoji que indica un movimiento financiero a modo de letra N, el emoji de la cruz para representar la letra T, o el paraguas abierto para la letra J.

Una vez tengamos el mensaje escrito, podemos copiarlo y pegarlo donde queramos, manteniéndose la fuente emoji al pegarlo en una felicitación o incluso por redes sociales como Twitter. De hecho incluso podemos variarla a voluntad con una herramienta que cambia en tiempo real parte de los emojis usados a modo de letras por otros. Si queréis probarlo, lo tenéis disponible aquí mismo.