Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apple

Los AirPods llegan a España por Navidad

Después de tres meses de espera, los auriculares inalámbricos de Apple llegarán a nuestro país a partir de la próxima semana.

Actualizado a
Los AirPods llegan a España por Navidad

Allá por el mes de septiembre, Apple presentó sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por sus características se podían apreciar dos terminales muy potentes y fiables, aunque muchos se preocuparon por la ausencia de la entrada minijack de 3,5 mm. El puerto lightning parecía el único hueco por el que conectar los típicos auriculares, pero la compañía de la manzana mordida sorprendió con los AirPods, los auriculares inalámbricos que llegarán a España a partir del 20 de diciembre.

El gadget más esperado por los fans

Después de que los teléfonos de Apple llegasen a nuestro país la gran pregunta era: “¿Cuándo llegarán los AirPods?”. La expectación ha sido máxima y los que ya tenían su nuevo móvil de la manzana han esperado hasta ahora para hacerse con los nuevos auriculares inalámbricos. De hecho, llegan a tiempo para convertirse en uno de los regalos perfectos para cualquier fan de la compañía.

Así son los AirPods

Apple siempre ha apostado por un diseño minimalista, práctico y sencillo. Esto se refleja en todos sus aparatos, a los que ha quitado aquello que consideraba imprescindible para apostar por la innovación. La retirada del hueco para el minijack que comentábamos antes o la sustitución de los puertos USB por los Thunderbolt en los nuevos MacBook son claros ejemplos.

Los AirPods, que llegarán a España a partir del 20 de diciembre, son la propuesta propia de los de Cupertino para utilizar unos cascos manos libres que no necesitan cables que los conecten al teléfono o entre ellos. Cada auricular funciona de manera independiente y disponen de una batería interna que dura unas cinco horas. Pasado este tiempo tendrás que recargarlos en su propia funda que sirve de batería y cargador portátil con 24 horas de reserva. Son capaces de reconocer cuándo su dueño los lleva puestos para comenzar la reproducción de contenido al instante, y sus sensores reconocerán cuando los tocas para atender una llamada entrante con un solo toque. Además, son compatibles con Siri, el asistente de Apple que se activará mediante un comando de voz aunque tengas el teléfono en el bolsillo o en tu brazalete deportivo.