Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DESCARGAS

Baja en PC cualquier video online de la Red con este programa

iSkysoft iTube Studio tiene soporte para más de 10.000 sitios web de video.

Actualizado a
Baja en PC cualquier video online de la Red con este programa

Desde antes que naciera YouTube, la idea de poder bajar un video que podíamos ver sólo a través de la Red ha constituido millones de búsquedas en los últimos 15 años. Y cuando YouTube, Dailymotion, Vimeo y tantas otras webs y plataformas con video online se asentaron, las ganas de poder bajar esos videos alojados en ellas fueron mayores. Métodos en la Red hay un montón, de hecho ya os contamos esta misma semana cómo capturar cualquier video en Internet con el móvil. Pero hoy hablamos de cómo hacerlo en el PC con el programa iSkysoft iTube Studio.

Baja en PC cualquier video online de la Red

Con una demo de prueba (y también la versión completa de pago) disponible en su web, iSkysoft iTube Studio te permite descargar videos de más de 1000 páginas que comparten videos, incluyendo YouTube, BBC, Dailymotion, Vimeo, Hulu y un largo etcétera que suma más de 10.000 páginas web que tenéis aquí listadas al completo y que incluyen incluso los videos de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El programa también tiene soporte para las descargas de videos de YouTube en 4K UHD.

Cualquier video de la Red podrá ser descargado con este programa
Ampliar
Cualquier video de la Red podrá ser descargado con este programa

¿Cómo funciona? Tras instalarlo basta con abrir un video online en el navegador, y veremos aparecer un botón de Descarga en la parte derecha superior del video. Simplemente haz clic en el botón para empezar a descargar. iSkysoft iTube usa la tecnología multi-threading que divide los videos en segmentos más pequeños y descarga cada uno con una conexión separada, acelerando la velocidad de descarga. Te permite continuar un video incompleto exactamente donde lo dejaste, lo cual es ideal si tenemos un problema y la descarga es interrumpida por un error de la red o te sales del programa accidentalmente.

Convertidor de videos

Interfaz de descargas
Ampliar
Interfaz de descargas

Una de las mejores cosas del programa es que funciona también como un conversor. Puede convertir videos entre 153 formatos de video, audio, móviles y hasta consolas, e incorpora su propio reproductor. iSkysoft iTube Studio está disponible en una versión de prueba y otra de pago por 24,95€, tanto para Windows como para macOS de Apple. A continuación os dejamos con algunas de las salidas de conversión soportadas por el programa:

- Formatos de Video: MP4, WMV, MOV, M4V, AVI, MPG, ASF, DV, MKV,

- Formatos de Audio: MP3, WMA, M4A, AC3, OGG, AAC, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, WAV, M4B

- Dispositivos Apple: iPhone SE, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone, iPod, iPad, AppleTV

- Dispositivos Móviles: Samsung phones, Motorola phones, HTC, Sony Ericsson, LG phones,

- Consolas: Xbox 360, Xbox 360 HD, PSP, Wii, PS3, PS3 HD, NDS