Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apps

Saca tu mejor selfie con esta app

La segunda versión de FaceTune está disponible de forma gratuita en la App Store con mejores herramientas.

Actualizado a
Saca tu mejor selfie con esta app

En el carrete de tu dispositivo iPhone no faltan los selfies. Los usuarios más enganchados a las redes sociales (da igual que sea Facebook, Snapchat o Instagram) no pasan un día sin hacer su sesión privada de poses para desear los buenos días o mostrar su amplia sonrisa con un mensaje positivo. Tampoco les falta una aplicación de retoque fotográfico para salir estupendos, y aquellos poseedores de un iPhone no les puede faltar entre sus apps la Factune 2 para sacar su mejor selfie.

Retoque inteligente en segundos

Las apps de retoque de imágenes han ganado popularidad gracias a las redes sociales fotográficas. Aunque la captura esté bien hecha siempre se puede modificar algo o colocar algún filtro para darle un toque más personal. Prisma, por ejemplo, es una de las aplicaciones de edición tanto de foto como video que destaca por ese toque artístico y diferente que aplica a cualquier captura, aunque no te servirá para realzar los atributos de tu cara como lo hace Factune 2.

Ampliar

Esta app contiene herramientas similares a las que puedes encontrar en Photoshop Fix. Están pensadas para retocar una foto al instante son el ajuste seleccionado antes y después de hacer la foto. Es decir, el software te mostrará lo que capta el sensor en tiempo real y puedes hacer modificaciones sobre lo que ves antes de pulsar el botón del obturador. Durante este proceso puedes blanquear los dientes o retocas tu piel para que se vea radiante. Esta función recuerda mucho al retoque de realidad aumentada Snapchat Lenses, sección que ha recibido nuevos cambios con la nueva actualización de Snapchat.

Después se pueden aplicar cambios profesionales como redireccionar la fuente de luz, eliminar destellos o añadir un grado mayor de detalle mediante el procesado en HDR. Notarás los cambios si en una mitad de la pantalla vez la imagen original y al otro lado la retocada. El apartado artístico tampoco se queda atrás, ya que aplica cambios con efectos de luz divertidos además de otros filtros inteligentes.

Gratis con micropagos

A diferencia de la primera versión, Facetune2 está disponible de manera gratuita para los dueños de un terminal iPhone en la App Store. Sin embargo, el acceso a algunas herramientas está limitado a menos que el usuario compre dichas características o se suscriba al servicio por un tiempo limitado según periodos mensuales o anuales para disponer de todo el potencial de esta aplicación.