Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APP SOCIAL

Keadle, el WhatsApp que te obliga a moverte para leer los mensajes

Si envías un mensaje a un contacto a través de Keadle, tendrá que ir al mismo sitio desde el que lo enviaste. Ideal para echar unas risas.

Actualizado a
Keadle, el WhatsApp que te obliga a moverte para leer los mensajes

Si algo no le ha faltado a la aplicación de mensajería WhatsApp, eso son rivales. La app, desde que se convirtió en la favorita de gran parte del mundo entero, tiene a Line, a Telegram, a Google Allo y otras en cola esperando su turno para conquistar el puesto que desean. Pero lo mismo que existen rivales, también existen divertidas alternativas que pueden convivir en nuestro smartphone con WhatsApp. Y en ese grupo entra de lleno Keadle, una app que al igual que WhatsApp permite enviar mensajes a nuestros contactos, con la particularidad de que estos deben acudir exactamente al mismo sitio físico desde el que se los enviamos para poder leerlos.

Keadle, el WhatsApp que te obliga a moverte

Con la idea de que el usuario interactúe con otros, Keadle permite enviar un mensaje a otra persona que sólo podrá leer si está en el mismo sitio y tiene la app abierta. Algo así como el equivalente digital a dejar un mensaje escrito en el suelo o en una pared. Lo divertido es que esto se convierte en una especie de caza del tesoro, ya que la persona o personas a las que les hemos enviado el mensaje recibirán una pista de una sola palabra junto a direcciones sobre el mensaje, así que tienen que ir al lugar desde el que lo enviaste para poder ‘abrirlo’ y saber qué era.

Ampliar

Sin duda ideal para usarlo en ocasiones como un cumpleaños, reunión o un aniversario de pareja, Keadle mezcla el juego con la mensajería y también con la red social, y se destapa como un complemento divertido para Pokémon GO, ya que al estilo de Dark Souls / Bloodborne, podemos ir dejando mensajes a otros cazadores que pasen por un sitio y vean que hay una poképarada, gimnasio o un tipo de Pokémon especial.

Conoce gente nueva

Pero Keadle también tiene otro uso si eres lanzado/a y te gusta conocer caras nuevas, ya que la app te permite crear un post que pueda leerse sólo en la zona en la que estés y por las personas cercanas a ti que tengan Keadle instalado también, algo así como una mini red social instantánea que es perfecta para eventos como un concierto o una convención, o simplemente para conocer a la gente que hay en tu nuevo vecindario o en un sitio en el que estés de vacaciones.

Bajar Keadle para Android

Bajar Keadle para iOS