Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

RUMORES

Así podría ser el diseño y funciones del Samsung Galaxy S8

Una pantalla más grande y el botón Home integrado. Se disparan los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 que llegará en unos meses.

Actualizado a
Así podría ser el diseño y funciones del Samsung Galaxy S8

Parece que hoy es el día de los rumores en cuanto a los futuros Flagship o buques insignia de las gamas altas de Apple y Samsung, esperados ya para el próximo año 2017 y con los que vamos a terminar la semana. De hecho, hace justo un rato os comentábamos sobre la posible nueva pantalla del futuro y rediseñado iPhone 8, que sería hecha por la marca Sharp y podría parecerse a la del Sharp Corner R que os enseñábamos aquí. Ahora toca hablar de su rival más directo y esperado por los fans de la marca coreana, el Samsung Galaxy S8.

Todo Pantalla

Según leemos en la web coreana ETNews, Samsung está preparando un rediseño cuasi total en el Galaxy S8, y uno de los cambios más notables es el de su pantalla. Según ETNews, el display del terminal será completamente nuevo y dispondrá de nuevas funciones. Y una de ellas será la de eliminar el botón Home de la parte inferior para poder extender la pantalla por todo el frontal del teléfono, implementando dicho botón dentro del display. El lector de huellas tampoco desaparecerá, ya que será integrado dentro de la pantalla.

Y hablando de la pantalla, el display ocupará todo el frontal del móvil manteniendo su diseño curvado en los laterales, pero eliminando tanto los marcos laterales como el superior y el inferior. En resumen, todo pantalla y sin marcos. Y para rematarlo, Samsung planea mejorar la resolución en el Galaxy S8, mostrando fotos y videos de una manera más clara -¿significa esto una resolución 4K?— y, según parece, el display podrá exhibir algún tipo de efecto 3D que no necesitaría gafas, actuando como la pantalla de Nintendo 3DS.

Ampliar

Superar la crisis del Note 7

No cabe duda de que tras dos modelos rediseñado la estética Premium como fueron el S6 Edge y el S7 Edge, Samsung tiene su propio listón muy alto para superarse. Pero por si el hype por el S8 no fuera ya alto, a ello se le suma el hecho del mal sabor de boca que está dejando el Galaxy Note 7, no por ser mal móvil sino por todos los problemas que está sufriendo por culpa de la batería defectuosa. Es por ello que la firma coreana debe poner toda la carne en el asador y que su Galaxy S8 sea una declaración de intenciones como el S7 lo fue a principios de este año, un éxito de público y de crítica.