Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DISCO DURO 1TB

La importancia del espacio y el placer cinéfilo

AS te trae la solución para tener todas aquellas películas que te marcaron, en un mismo dispositivo portátil.

Actualizado a
La importancia del espacio y el placer cinéfilo

A veces nos ponemos nostálgicos y nos apetece echar la vista atrás a las películas que marcaron nuestra vida. ¿Quién no se ha planteado donde estará aquel reproductor de vhs que enganchaba las cintas?

Es difícil tener a mano todas las películas que algún día nos marcaron ya que tendríamos que tener una habitación para poder guardar solo la mitad de ellas. El espacio es un privilegio, por eso poder contar con dispositivos de almacenamiento que caben en una mano en los cuales puedes encontrar cientos de películas, es de agradecer.

Ejemplo de esto son los dos discos duros portátiles que AS nos ofrece en su nueva promoción, que finaliza esta semana y en la que podemos elegir entre un disco duro de 1TB o de 2TB ambos con puerto USB 3.0, compatibles con Windows 10 / 8.1 /8 / 7 /Vista / XP, Mac OS 10.5.x, Linux 2.6.x y además con un extra que los más cinéfilos agradecerán: 100 películas almacenadas en su memoria de géneros bien diferenciados, si te interesa adquirir más información sobre esta oportunidad que acaba esta semana sólo tienes que hacer clic aquí, conoce el listado de las 100 películas en este mismo enlace.

Ampliar