Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

STREAMING NOTE 7

Cómo ver en directo y en 360º el evento del Samsung Galaxy Note 7

Si no has sido invitado a la gala de presentación en Nueva York, la tecnología te ayuda a no perderte el estreno del llamado a ser móvil del momento.

Actualizado a
Cómo ver en directo y en 360º el evento del Samsung Galaxy Note 7

Tras dominar en la primera parte del año el mercado de los smartphones con sus modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, la firma coreana Samsung busca ahora revalidar ese título para lo que resta de 2016 con su Samsung Galaxy Note 7, el flagship que liderará la firma en el mercado de la gama alta y que tendrá que enfrentarse a rivales de peso como Apple y su también inminente iPhone 7 -o iPhone 6 SE si le hacemos caso a los últimos rumores sobre el terminal Apple.

La magia del streaming

Previsto para mañana por la mañana en Nueva York a las 11 am hora de NY (las 5 de la tarde hora española), Si sois fans de Samsung, o si simplemente no os queréis perder el evento, la compañía ha anunciado hoy que podremos ver la gala de presentación en directo mediante el streaming y según el dispositivo que queramos / podamos usar. Estas son las distintas formas de ver el evento Note 7:

A través del Móvil

Ampliar

La tecnología actual permite a Samsung realizar un streaming en 360º para hacer sentir al espectador que está dentro de la sala junto a los medios de información y los invitados. Para ello hay que ir a una de las dos direcciones que os ponemos a continuación cuando sea la hora de inicio del evento, y escoger 360 Live Stream como opción:

Web Samsung galaxy

Samsung Mobile on YouTube

A través de la Realidad Virtual

La forma menos complicada y más económica ahora mismo de entrar en el mundo de la VR, con las gafas Samsung Gear VR será directamente sentirnos parte del público gracias a la capacidad de inmersión del dispositivo. Para ello:

- Ir a la Oculus Store y buscar la app Unoacked 360 View

- Bajarla e instalarla

- Lanzar la app usando el dispositivo Gear VR cuando el evento del Note 7 de comienzo.

Ampliar

A través del PC

El streaming más usado, ver el evento del Note 7 en PC también nos brinda la opción de vista en 360º que tenemos en el streaming para smartphones. Para ello:

- Ir a esta web de Samsung cuando el evento de comienzo

- Escoger 360 Live Stream

A 24 horas de su presentación, de momento hay cosas que se desconocen del Note 7, pero otras están ya más que confirmadas como su escáner de Iris o el nuevo lápiz Stylus S-Pen. Estas son las especificaciones que se espera ver mañana confirmadas o desmentidas en parte por Samsung cuando presente su móvil de gama alta:

- Pantalla de 5,7 - 6 pulgadas QHD

- Procesador Snapdragon 820

- 4GB de RAM

- Espacio interno de 64GB

- Cámara trasera de 13 Megapíxeles

- Cámara delantera de 5 Megapíxeles

- Puerto USB Type-C

- Escáner de Iris

- Lector de Huellas