Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Trucos WhatsApp

Cómo conseguir que sólo suene una notificación en un grupo de WhatsApp

Con esta app podrás programar el sonido de las alertas para que de varios mensajes que entren en un grupo te llegue sólo el aviso del primero.

Actualizado a
Cómo conseguir que sólo suene una notificación en un grupo de WhatsApp

No hay duda que estar o tener un grupo de WhatsApp puede ser una de las cosas más divertidas que hay, pero también es verdad que a veces, sobre todo si el grupo es de trabajo y no de placer con los amigos, escuchar todas esas notificaciones seguidas y el sonido que producen constantemente si hay varias personas hablando puede ser enervante. Pero existe una forma de lidiar con esto.

Mutifier

Ampliar

Y no, no se trata de la socorrida función de silenciar a un grupo de WhatsApp durante un período de tiempo predeterminado, sino más bien de una app que se encarga de resolver el problema: Mutifier. una aplicación que silencia las notificaciones que se producen en un corto espacio de tiempo. Permite establecer un intervalo de segundos entre el cual las notificaciones serán silenciadas. Por ejemplo, si llegan muchos mensajes seguidos, sólo sonará el primero de ellos. Las notificaciones no se pierden, simplemente se silencian.

Bajar Mutifier app para Android

Mutifier no lee ninguna de las notificaciones, sólo necesita saber el momento en el que se producen. Y como único requisito sólo pide que el smartphone tenga Android 5.0 o superior para funcionar. Una vez instalada, tendremos que configurar parámetros como la cantidad de tiempo que las notificaciones estarán silenciadas.

Si de repente empiezan a llegar dentro de un grupo varios mensajes, solamente escucharemos una alerta, y después los veremos aparecer silenciados hasta que se termine el tiempo establecido por nosotros en la app. Luego volverá a sonar solamente un mensaje, y el resto llegarán en silencio.