Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Olimpiadas

Samsung lanza el Galaxy S7 Olympic Games Limited Edition

Filtrado hace unos días, ya es oficial el nuevo Galaxy S7 Olympic Games Limited Edition, la edición especial del móvil con motivo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Actualizado a
Samsung lanza el Galaxy S7 Olympic Games Limited Edition

En conmemoración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Samsung - como se había filtrado ya hace unas semanas - ha creado una edición especial de su Samsung Galaxy S7 edge que, por otra parte, será una edición que llegará, gratis, a las manos de los 12.500 deportistas olímpicos que viajarán al país carioca. Pero los aficionados que quieran hacerse con uno, tendrá la oportunidad a partir del 18 de julio de comprar uno pero sólo en países seleccionados (Brasil, EE.UU. China, Alemania y Corea) y a un precio aún no desvelado.

El nuevo Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition será una pieza codiciada de colección

Como uno de los patrocinadores destacados de los Juegos Olímpicos, Samsung ha creado esta nueva versión de su Samsung Galaxy S7 edge que, si bien repite todos y cada uno de los apartados técnicos del modelo "normal" - la ficha técnica del Galaxy S7 edge la podéis consultar en la base de datos de MovilZona y utilizarla en su comparador - tiene un estilo nuevo y muy atractivo. En color negro, destacan los colores de los aros olímpicos en diferentes detalles del dispositivo como el rojo para el botón de encendido, el amarillo para el botón home y parrilla frontal, azul para la cámara y el serigrafiado así como el verde para los botones de volumen.

Además, junto al móvil, Samsung también va a ofrecer otros dos productos a los deportistas de las diferentes federaciones que son, nada menos, que los nuevos auriculares sin cables Gear IconX. Y decimos sin cables y no inalámbricos porque son eso, sin cables. Son dos piezas para llevarlas cogidas en las orejas y que se conectan por bluetooth al móvil, sirviendo no sólo para llevar la música a todas partes sino que también tienen un sensor de ritmo cardíaco así como son capaces de servir como manos libres para contestar llamadas mientras hacemos ejercício

Una app solo para "olímpicos"

Todo el sistema, además, está controlado por la aplicación S Health de Samsung que permite reunir todos los datos de ejercicio y salud de los dispositivos de la empresa coreana. Pero, además, Samsung ofrecerá a los deportistas la nueva aplicación "Olympic Athletes Hub", desde la que podrán estar al tanto de todo lo que ocurre en la competición y conectados todo el rato con la organización por si tuvieran un problema.