Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Flagship Gama alta

El precio del Samsung Galaxy Note 7 en Europa podría ser este

Llamado a ser el nuevo líder de la gama alta de Samsung, el Galaxy Note 7 sigue envuelto en rumores, pero esto es lo que nos podría costar el smartphone

Actualizado a
El precio del Samsung Galaxy Note 7 en Europa podría ser este

Puede que aún no hayamos visto una confirmación o anuncio oficial, pero prácticamente lo sabemos casi todo del Samsung Galaxy Note 7, el llamado a ser próximo 'flagship' o buque insignia de la firma coreana tras un Samsung Galaxy S7 que ha roto records de ventas a inicios de año. Sabemos que viene con una pantalla curvada Edge como la que monta la gama S desde el Galaxy S6 Edge, un nuevo tipo de lápiz Stylus, y novedades como el escáner de íris. Incluso sabemos que su presentación será dentro de poco más de mes y medio, el 2 de septiembre.

El más caro

Ampliar

Pero la mayoría de cosas no han sido anunciadas oficial o directamente por Samsung, que ha preferido las filtraciones y rumores. Hoy tenemos uno nuevo, y lo llamamos así porque, de nuevo, no viene directamente de la compañía creadora, sino de fuentes internas a las que ha accedido la web Sammobile, y que "nos han dicho" que el precio del terminal podría ser de nada menos que 849 euros, 50€ más caro de lo que salió el Galaxy S7 Edge hace unos meses.

Sí es cierto que la familia Note siempre ha salido a precios superiores que los terminales Galaxy de la familia S, y que esta vez es un Note con detalles como pantalla curvada, pero aún así es un precio bastante alto que de confirmarse podría ser demasiado para la mayoría de compradores, que esperarán seguros a una bajada de precios unos meses después del estreno. Al inicio de conocerse la existencia del teléfono se barajaba la opción de dos modelos, uno con pantalla curva y otro normal como en la serie S, pero cada vez parece más probable que solamente habrá el diseño curvo en caso del Note.

6GB Ram

Con una presentación que se espera para inicios de septiembre, el Samsung Galaxy Note 7 tiene unas especificaciones no muy distintas del Galaxy S7 Edge, aunque se espera que venga con 6GB de RAM, el citado escaner de retina, una mayor batería y un USB Type-C que marque el salto de Samsung a este estándar y el abandono del microUSB.