AS.com Eurobasket

Martes, 07 de Octubre de 2008

Actualidad

Garbajosa: "Sigo con mi puesta a punto, aunque pendiente de mi futuro"

El madrileño desveló su deseo de jugar la Euroliga

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2413 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Garbajosa
ampliar imagen

Garbajosa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/12/1977

Lugar: España

Europa Press | 19/06/2008

Jorge Garbajosa apura su puesta a punto de cara a la concentración de la selección española que comenzará el próximo uno de julio en Cádiz aunque, según confesó, sigue "con un ojo puesto" en su futuro profesional, tras la rescisión de contrato firmada con los Raptors el pasado martes.

"Quedan tan sólo 10 días de preparación, quizá la parte más intensa para apurar la puesta a punto de cara al día uno, que es cuando nos concentramos, aunque un poco con un ojo puesto en mi futuro profesional", admitió.

Tras recibir el alta médica, el ala-pívot continúa ejercitándose durante estos días para llegar "en el mejor estado de forma posible" a la concentración del combinado nacional, donde deberá "pelear con el resto" por conseguir una de las dos últimas plazas en el equipo de Aíto García Reneses.

"De momento cuenta conmigo en los 15 primeros, que ya es motivo de ilusión para mí. Luego deberá descartar a tres para ir a los Juegos", aseveró Garbajosa, que a pesar de la inquietud por su futuro, aseguró que sólo hay dos cosas "principales y casi únicas" en las que mantiene puesta la mirada: "los entrenamientos y el campus, que son cosas en las que he puesto mucha ilusión".

Continúa a la espera

Tras haber acordado la rescisión del contrato que le unía a los Toronto Raptors, Jorge Garbajosa deberá permanecer 48 horas en la lista de jugadores cortados de la liga norteamericana por si alguna franquicia solicitara sus servicios. Por este motivo, el de Torrejón de Ardoz continúa "a la espera", aunque confesó su deseo de "volver a jugar en Euroliga".

"He disfrutado allí y me he demostrado que puedo competir con los mejores, pero después de todo lo que ha pasado, el cuerpo me pedía volver a casa y volver a jugar en Euroliga. Si puede ser en un equipo importante, mejor", declaró.

Su salida de la mejor liga del mundo no será la única de este verano, puesto que hoy se hizo oficial el regreso de Juan Carlos Navarro a la disciplina del AXA FC Barcelona. "Mi caso y el de Juan Carlos no son los únicos, ni mucho menos. Jugadores como Macijauskas o Jasikevicius, con grandísimas carreras en Europa, ha ido para allá y han vuelto también para jugar aquí", recordó.

Centrado en el campus de verano

Mientras tanto, centra sus fuerzas en el campus de verano que organizará en su ciudad natal, un proyecto que recibe "con muchísima ilusión y responsabilidad". "Me esforzaré para que se diviertan y también aprendan un poquito. Me hará sentir muy realizado", confesó.

El ala-pívot, aprovechó la ocasión para dar ánimos a la selección de fútbol, que el domingo jugará los cuartos de final frente a Italia. Garbajosa, que pasó cuatro años de su carrera en el país transalpino, advirtió de "la gran mentalidad que tienen en el deporte".

"Aunque a veces no tengan equipos de tanta calidad, esa mentalidad siempre la conservan. Aún cuando todo el mundo les da por muertos, ellos continúan ahí metidos", analizó, aunque mantiene su confianza en los de Luis Aragonés, que afrontarán el partido con "mejor equipo que ellos".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2413 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Campoatrás

    BLOG

    Campoatrás

    La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

    Rudy llega a la NBA

    Rudy llega a la NBA

    La Comunidad desea suerte al baloncestista en su nuevo equipo


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: