NBA

Sigue el 'pique' entre Green y LeBron: "Te dejamos calvo"

El jugador de los Warriors se acordó de la estrella de Cleveland en la celebración del título e intercambiaron mensajes en las redes sociales.

0
Sigue el 'pique' entre Green y LeBron: "Te dejamos calvo"

El intercambio de declaraciones entre Draymond Green y LeBron James parece no tener fin. Después de que en la celebración del título de los Warriors el ala-pívot de los Golden State Warriors se vistió con una camiseta donde se podía leer Quickie (la Q en mayúscula hace referencia a The Q el pabellón de los Cavs, mientras que la palabra tiene connotaciones sexuales: echar un polvo rápido), LeBron le respondió con una foto a Instagram de Green ataviado con esa vestimenta. "¿Eso es lo que ella te dijo?" escribió el jugador de Warriors. 

Them dubs finally made him go bald!!! Congrats bro @kingjames

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

Green no dudó en utilizar la misma red social para emitir el mensaje: "Los Dubs (nombre con el que son conocidos los Warriors) finalmente te hemos dejado calvo. Enhorabuena hermano" junto a una imagen correspondiente a un vídeo de LeBron emitido pocas horas antes. Además posó junto a una imagen de cartón gigante del rostro del jugador de Cleveland Cavaliers entre lágrimas