EUROLIGA JR | REAL MADRID 82-FENERBAHÇE 64

Radoncic (31) enseña el camino a los mayores: paliza al Fenerbahçe

El alero montenegrino destacó con 35 de valoración ante equipo turco. Los blancos todavía tienen opciones de clasificarse para la gran final del domingo.

0
Melwin Pantzar, ante Mert Halavurte.
Euroliga

El Real Madrid venció este viernes al Fenerbahçe (82-64) y se rehízo del tropiezo de la primera jornada ante el Bemax Belgrado. Con este triunfo, el equipo blanco se sitúa en segunda posición y mantiene las esperanzas de alcanzar la gran final del domingo. Para ello, debe doblegar al Zalgiris este sábado y esperar a que los otomanos ganan por más de tres y por menos de 27 tantos a los serbios.

El Real no tuvo excesivos problemas para llevar el duelo ante el anfitrión. El parcial 26-11 del primero cuarto, dirigido por los siete puntos de Dino Radoncic, ya mostraron lo que sería el resto del partido: al descanso, 45-26. La segunda parte, solo sirvió para que el propio Radoncic aumentase sus números hasta los 31 puntos tantos finales para 35 de valoración. La nueva perla blanca llama fuerte.

El Barcelona, eliminado

Por contra, el conjunto azulgrana dijo adiós a sus opciones de revalidar el título conquistado el pasado año en la edición de Berlín. El Barça cayó por dos tantos ante el CSKA Moscú (90-88). De poco sirvieron los 23 puntos de Sergi Martínez.