EUROLIGA

Endesa, nuevo patrocinador de la Euroliga y la Eurocup en España

La compañía eléctrica se une así a la máxima competición continental tras ampliar su vinculación con la ACB hasta 2021.
Bielorrusia-España en vivo y en directo online

0
Endesa, nuevo patrocinador de la Euroliga y la Eurocup en España

La Euroliga ha hecho oficial este jueves el acuerdo a través del cual Endesa se convertirá en patrocinador tanto de la máxima competición europea de clubes como de la Eurocup hasta el año 2020. La compañía eléctrica tendrá especial visibilidad en los pabellones españoles, así como en las retransmisiones y en las plataformas digitales.

"Endesa está verdaderamente comprometida a mejorar la experiencia de los aficionados tanto en la Euroliga como en la Eurocup creande contenido y patrocinando diferentes eventos a lo largo de la temporada", se lee en el comunicado de la compañía.

"Estamos muy felices de dar la bienvenida a Endesa, una empresa que apoya de verdad al baloncesto y a la familia de la Euroliga", expresa Roser Queraltó, la máxima mandataria de desarrollo ejecutivo y de negocio de la Euroliga. "Cada vez que un fan español se alegra por el triunfo de su equipo, Endesa está allí para celebrar con él. Si ese éxito se produce en la Euroliga, nuestro interés es doble", resalta Alberto Fernández Torres, director general de comunicación de la eléctrica.

Endesa también es el patrocinador principal de la ACB, competición a la que lleva dando nombre desde 2011 y a la que seguirá ligada hasta 2021 una vez se cierre el acuerdo entre ambos organismos.