NBA

Perkins: "Kevin Durant y Russell Westbrook han vuelto a hablarse"

"No me sorprendería que Durant acabara regresando a OKC. Me cuesta imaginar a Westbrook en otro sitio", comentó el excompañero de ambos en los Thunder.

0
Perkins: "Kevin Durant y Russell Westbrook han vuelto a hablarse"
SPORTS ILLUSTRATED

Kendrick Perkins fue uno de los invitados en el programa especial de Area 21 en el que se juntaron muchos de los integrantes del último anillo de los Boston Celtics (con la excepción de Ray Allen). Kendrick Perkins fue el pívot titular de aquel equipo hasta que en febrero de 2011 fue traspasado a Oklahoma City. En OKC coincidió con Russell Westbrook y Kevin Durant. Una pareja muy unida hasta que el pasado verano el alero decidió firmar por los Warriors. Desde entonces se han escrito ríos de tinta sobre el estado de la relación entre ambos. La última actualización al respecto la anunció el propio Perkins esta madrugada:

"Lo creáis o no, traté de encontrar la forma de hacer que se volviesen a hablar. Sobre todo porque me da la sensación que desde afuera se abrió una brecha entre ellos que no era tal, ¿entendéis lo que quiero decir? La noche en la que Russ rompió el récord (superó los 41 triples-dobles de Oscar Robertson) se me ocurrió mandarle un mensaje a KD. Lo hice al día siguiente y me contestó diciéndome: '¡Ey tío! Russ y yo mantuvimos ayer una bonita conversación'. La prensa no se enteró de esto, pero yo lo cuento porque creo que es necesario que se sepa que ambos han vuelto a hablar. No me sorprendería que Durant acabara regresando a OKC. Me cuesta imaginar a Westbrook en otro sitio. No es de ese tipo de jugadores".