SANCIÓN EUROLIGA

El Olympiacos, sancionado con jugar su siguiente partido en casa a puerta cerrada

El Juez Independiente de Disciplina de la Euroliga ha tomado la decisión por los incidentes del quinto partido ante Efes. Además, le impone dos multas económicas.

0
Los aficionados del Olympiacos invaden el campo tras la victoria ante el Efes en el quinto partido de cuartos.
SPYROS CHORCHOUBAS EFE

El Olympiacos ha sido sancionado por el Juez Independiente de Disciplina de la Euroliga a jugar un partido a puerta cerrada y dos multas por los incidentes acaecidos en el quinto partido de los cuartos de final disputado ante el Anadolu Efes.

El Juez, ante las reiteradas infracciones disciplinarias en el pabellón de la Paz y la Amistad, decidió que el siguiente partido que el Olympiacos juegue en casa lo haga a puerta cerradaAdemás le multa con 15.000 euros por el uso de los seguidores de bengalas y petardos.

El Juez Disciplinario "está convencido de que dichas bengalas y petardos representaban un verdadero peligro para los espectadores. Un club como el Olympiacos Piraeus debe ser consciente de que el uso de cualquier dispositivo pirotécnico debe ser prohibido a toda costa. Cualquier cosa que implica fuego, llamas o polvo nunca está libre de riesgo y el Olympiakos debe considerarse afortunado de que los incidentes no causaron ningún daño".

Así mismo le impone otra multa de 17.500 euros por invasión de la zona de juego por parte de los espectadores al acabar el partido.