NBA ZONE

El NBA Zone vuelve a España con CJ McCollum y Barnes

La cita tendrá paradas en Salamanca (19-21 de mayo), San Sebastián (2-4 de junio), Alicante (16-18 de junio) y una cuarta ciudad por anunciar.
Bielorrusia-España en vivo y en directo online

0
El NBA Zone vuelve a España con CJ McCollum y Barnes
JONATHAN FERREY AFP

La NNBA y BBVA, el banco oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo, han anunciado que el NBA Zone volverá a España esta primavera con paradas en Salamanca (19-21 de mayo), San Sebastián (2-4 de junio), Alicante (16-18 de junio) y una cuarta ciudad que será anunciada durante las próximas semanas. C.J. McCollum, jugador de Portland Trail Blazers, estará presente e interactuará con los fans en Salamanca, mientras que Harrison Barnes será la estrella invitada en Alicante. Los jugadores que acudirán al resto de citas se anunciarán más adelante.

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del “NBAforU Day”. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.

Junto con el presenting partner BBVA destacan los partners de marketing Megastar FM y Movistar +.

Más información sobre el NBA Zone presentado por BBVA, como la información para registrarse para el evento (registro habilitado a partir del 28/04/17 a las 17:00h) o la ubicación específica en cada ciudad se puede encontrar a través de www.NBAforU.es . Para más información sobre la NBA consultar www.NBA.es, la página oficial de la NBA en España, y en Facebook (NBA Spain) y Twitter (@NBA_Spain).