HAWKS 116 - WIZARDS 98 (1-2)

Paliza de Atlanta y guerra Morris-Millsap: "Es un bebé llorón"

Los Hawks se meten en la eliminatoria con un primer cuarto fabuloso. John Wall no pudo tirar de todo su equipo.

0

Markieff Morris y Paul Millsap no se caen bien... "Es un bebé llorón. Te pitan todas esas faltas cuando eres un bebé llorón", dijo el de los Wizards tras el encuentro (ESPN). Unas declaraciones a las que Millsap contestó: "Se ha convertido en algo personal". El lunes, cuarto capítulo... Y cuarto capítulo de una serie que cobra nuevo interés tras la paliza de los Hawks.

En un Philips Arena con muchas ganas de post temporada, los locales regalaron a su afición un primer cuarto maravilloso en el que se pusieron hasta 25 arriba y nunca miraron atrás. Liderados por Schroder en la primera mitad (20 de sus 27) y siempre por un Millsap omnipresente (29+14+5), los Hawks no dieron opciones a los visitantes.

John Wall volvió a cuajar un partido espectacular (29+4+7, 10/12 en los tiros), pero esta vez no contó con la ayuda necesaria de sus compañeros. Bradley Beal falló 14 de sus 20 intentos, markieff 10 de sus 14 y Oubre ocho de sus 11. Los Wizards solo sumaron en el 24% de sus triples. No era el día...

2-1 y muchas cuentas pendientes.