WARRIORS - BLAZERS

Lillard: "¿Warriors o Blazers? Portland ganará en 6 partidos"

El base confía en las posibilidades de su equipo con una predicción que recuerda a la de Brandon Jennings en los playoffs 2013.

0
Lillard: "¿Warriors o Blazers? Portland ganará en 6 partidos"
Marilyn Indahl USA Today Sports

Finalizada la Temporada Regular, llega el momento de los playoffs. Uno de los enfrentamientos que nos ha deparado esta primera ronda es el Warriors-Blazers. Una serie bastante (por ser comedidos) desequilibrada: ¿conocen a alguien que apueste por los de Oregón? Sí, Damian Lillard. El base incluso se ha atrevido a pronosticar el resultado: "Portland ganará en seis partidos (un 4-2)". Eso sí, a su favor hay que decir que estaba condicionado de antemano ya que la pregunta que le formularon no fue ¿quién ganará la serie?, sino que le preguntaron: "¿Los Blazers en seis o siete partidos?". Pese a ello, queda claro que Lillard (quien se encuentra en su mejor momento del curso) confía en las posibilidades de su equipo.

Una predicción contracorriente que ha traído a la memoria la que realizó Brandon Jennings en los playoffs 2013. Entonces los Bucks se encontraron en el camino a los todopoderosos Heat de LeBron, Wade, Bosh y compañía. El base dijo que aunque nadie diese un duro por los de Wisconsin iban a ganar la serie en 6 partidos. ¿El resultado? Miami barrió a Milwaukee (4-0)