NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

Susana Díaz recibió al Unicaja tras conquistar la Eurocup

En el acto, además de jugadores y técnicos del equipo andaluz, estuvo el presidente del club, Eduardo García
Barcelona-Unicaja: ACB Liga Endesa 2018

Actualizado a
05/04/17  BALONCESTO FINAL EUROCUP TERCER PARTIDO
 VALENCIA BASKET - UNICAJA  
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido este lunes en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, al Unicaja para felicitar a sus jugadores, cuerpo técnico y directivos por la conquista del título de la Eurocup, segunda competición continental de baloncesto.

La presidenta, durante la recepción, felicitó especialmente al técnico del equipo malagueño, el barcelonés Joan Plaza, gran artífice de la consecución de este trofeo.

En el acto, además de jugadores y técnicos del equipo andaluz, estuvo el presidente del club, Eduardo García; y directivos de la entidad financiera patrocinadora, como el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; y el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

Junto a la presidenta también estuvieron, entre otros, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

El Unicaja logró el pasado viernes en Valencia el título de campeón de la Eurocup al superar al equipo local en el tercer y definitivo partido de la final de esta competición.