MONTAKIT FUENLABRADA - REAL MADRID

Laso: "El primer puesto de la Euroliga habla bien del equipo"

El técnico del Madrid elogió a Cuspinera, rival este domingo en el banquillo y segundo técnico suyo durante tres temporadas: "Es un gran entrenador".

0
Zeljko Obradovic y Pablo Laso.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso, con el primer puesto de la Euroliga ya asegurado, habló de su próximo rival, el Montakit Fuenlabrada este domingo (18:30, #0) en la jornada 27 de la Liga Endesa: “Jugamos fuera de casa y el Fuenlabrada es un equipo difícil, con muchos jugadores capaces de meter muchos puntos. Será complicado, vamos a tener que hacer un gran trabajo si queremos ganar en el Fernando Martín. Durante la semana hemos trabajado bien, pero el esfuerzo del partido de este viernes hace que tengas jugadores con golpes, pero nada grave. Hay que ver cómo está Draper que no pudo jugar ante el Fenerbahçe (molestias en la espalda), pero en líneas generales espero poder tener mañana a todos”.

El Fuenla de Cuspinera. “Tienen muchas armas ofensivas y son muy agresivos en la carrera. Es un equipo que mantiene esa seña de identidad desde que llegó Cuspinera y eso es muy peligroso. Juegan muy abiertos y tienen buenos tiradores por lo que debemos estar atentos en defensa para que ellos no crezcan. Cuspinera es un gran entrenador y lo que está haciendo con Fuenlabrada lo demuestra”.

El primer puesto de la Euroliga. “Lo positivo es el trabajo que hemos hecho en la Euroliga durante toda la temporada. Conseguir el primer puesto habla muy bien del equipo. Estamos muy contentos, sabiendo que ahora empieza otra fase muy complicada. Ahora hay que cambiar el chip, es otra competición diferente”.