REAL MADRID 61-FENERBAHÇE 56

Laso: "Bajamos al barro para lograr un triunfo muy sufrido"

El entrenador del Real Madrid analizó para las televisiones la victoria de su equipo ante el conjunto turco que le hace ser primero de la fase regular de la Euroliga.

0
Laso: "Bajamos al barro para lograr un triunfo muy sufrido"
JuanJo Martín EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "muy contento y muy orgulloso" por la victoria de su equipo y, sobre todo, por que "los jugadores han demostrado un gran orgullo y carácter".

"Estoy muy contento, por muchas cosas, primero porque matemáticamente somos campeones de la primera fase regular de la Euroliga, lo que habla maravillosamente de mis jugadores, porque hemos sido competitivos desde el primer día", dijo Laso.

"La victoria de hoy ha demostrado que mis jugadores tienen un gran orgullo y carácter, lo que como entrenador me congratula mucho. Hemos tenido momentos malos y en alguno podía pasarnos por la cabeza otra cosa. El apoyo del público ha estado enorme y más que nunca ha sido el sexto jugador", añadió.

"Ha sido un partido muy físico, con dos equipos trabajando al máximo en defensa y en el que era difícil conseguir ventajas ofensivas. Se habla mucho del Real Madrid y de su juego de ataque, pero hoy hemos sido capaces de bajar al barro y conseguir una victoria muy sufrida y merecida", subrayó.

Laso también ensalzó el partido de Rudy y dijo que el equipo tiene ganas de playoff.

"Rudy, lo digo siempre, es un jugador que no se puede valorar por una sola cosa. Siempre espero al mejor Rudy. En cuanto a las ganas de playoff, claro que las tenemos pero no sabemos quien será nuestro rival y el domingo tengo al Fuenlabrada, así es que tendremos que esperar", finalizó Pablo Laso.

Obradovic: "Hemos perdido por decisiones malísimas en ataque"

Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, atribuyó a "malísimas decisiones en ataque" la derrota de su equipo ante el Real Madrid. "Vinimos con la idea de jugar el mejor partido posible y ganar y durante muchos minutos nuestra buena defensa nos permitió dominar el marcador, pero nuestro ataque no fue tan bueno. Perdimos por nuestro ataque en los momentos decisivos del partido", dijo Obradovic.

El técnico serbio felicitó al Madrid y reconoció que "este equipo tiene calidad en todos los puestos y está jugando bien". "No hemos controlado el partido y tuvimos decisiones malísimas en ataque. Sabíamos como defienden ellos y no hemos atacado bien", insistió.

"Ya veremos con quién vamos a jugar en los 'playoff'. Hemos venido sin tres jugadores importantes, Datome, Sloukas y Bennett. No quiero que suene a excusa, pero hemos tenido muchas lesiones a lo largo de la temporada. Espero que para el 'playoff' pueda tener a todos los jugadores sanos", finalizó Zeljko Obradovic.