RESUMEN NBA

Ganan los Kings, los Raptors y los Jazz; Marc fue baja otra vez

El pívot español se perdió su segundo partido consecutivo con molestias en el pie izquierdo. Gobert pudo con Davis.

0

Raptors 131 - Magic 112

DeMar DeRozan no para. Y estos Raptors tampoco. La franquicia canadiense está acabando de lujo la temporada y aún sin Kyle Lowry sobre el parqué. Liderados por los 36 puntos del escolta, las 13 asistencias de Cory Joseph y los 16 de Norman Powell desde el banco, los de Casey batieron sin demasiados problemas a unos Magic en los que Fournier y Payton llegaron a la veintena.

Kings 91 - Grizzlies 90

Dos tiros libres de Darren Collison dieron a los Kings su segunda victoria por un punto en dos días (el domingo ganaron 98-97 a los Clippers). Con Marc Gasol de baja con problemas (no graves) en el pie izquierdo, Zach Randolph fue titular y acabó con 17 puntos y 15 rebotes, pero fue él precisamente quien falló el último tiro. Mike Conley anotó 22 puntos. La derrota de los Grizzlies se suma a la victoria de los Thunder para dejar séptimos del oeste a los de Fizdale.

Jazz 108 - Pelicans 100

Las duras palabras de Rudy Gobert han tenido efecto en unos Jazz que salieron mucho más concentrados el lunes por la noche. Victoria no cómoda pero sí muy suya ante unos Pelicans que volvieron a echar de menos a DeMarcus Cousins (tobillo) y que contaron con otra barbaridad de Anthony Davis (36+17+3+3+3). Gobert fue de nuevo el mejor de los Jazz con 20 puntos, 19 rebotes y cinco tapones.