EL RESTO DE LA JORNADA

Hayward vence el duelo de 'all stars' ante Antetokounmpo

Los Jazz vencieron a los Bucks, mientras que los Heat hicieron lo propio con los Hawks. En cuanto al Denver-Brooklyn, los Nuggets ganaron con 7 puntos de Juancho.

0

Milwaukee Bucks 95-Utah Jazz 109

Los Jazz asaltaron Milwaukee con un gran Gordon Hayward. El alero tuvo un buen duelo de anotador con Giannis Antetokounmpo. El primero llegó a los 29, mientras que el griego hizo 33 puntos insuficientes para dar la victoria a unos Bucks que se complican un poco sus opciones de estar en Playoffs: son 10º, a dos encuentros del último puesto que acceso a la postemporada. Por su parte, la franquicia de Salt Lake City son cuartos con los Clippers, quintos, a un partido.

Atlanta Hawks 90-Miami Heat 108

Miami vuelve por el buen camino. La franquicia de Florida tuvo un balance 14-2 antes del parón del All Star, y parece que quiere continuar con su gran momento. Vencieron a los Hawks en Atlanta con 23 puntos de Tyler Johnson. Los de Georgia, por su parte, tuvieron en Paul Millsap a su máximo anotador con 21 tantos. Ilyasova, su última incorporación, no debutó.

Denver Nuggets 129-Brooklyn Nets 109

Los Nuggets se quitaron el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante los Kings con una victoria sobre los Nets. Harris (25), Chandler (24) y Gallinari (20) fueron los máximos anotadores tanto de Denver como del encuentro. Juancho Hernangómez acabó con 7. La franquicia de Colorado es el límite en el Oeste. Ocupa el octavo puesto que da el último billete para los Playoffs con Sacramento y Portland presionando.