MERCADO NBA

Ricky Rubio busca paz en la tormenta: "Nunca te estreses por lo que no puedes controlar"

El base español sigue en el ojo del huracán. Los rumores no cesan a 36 horas de que se cierre el mercado.

0
Ricky Rubio busca paz en la tormenta: "Nunca te estreses por lo que no puedes controlar"
MATTHEW STOCKMAN AFP

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Ya van seis traspasos en los últimos días, algunos tan importantes como el de DeMarcus Cousins a los Pelicans de Anthony Davis, y la sensación es que esto no ha hecho más que empezar. A poco más de 36 horas de que se cierre el mercado (mañana jueves a las 21:00 hora española), los rumores están disparados y Ricky Rubio vuelve a ser, un año más, protagonista.

El base de los Minnesota Timberwolves ya ha visto su nombre ligado a los Detroit Pistons y a los New York Knicks, siempre con los nombres de Derrick Rose y Reggie Jackson como posibles monedas de cambio, e intenta no perder los nervios en los días más estresantes del año para el jugador NBA.

"Nunca te estreses por lo que no puedes controlar", escribía Ricky en su cuenta personal de Twitter a las siete de la mañana del miércoles.

Los analistas estadounidenses llevan toda la temporada hablando del futuro de Ricky, y muchos creen que la apuesta de la franquicia por Kris Dunn (número cinco del último draft) como base del futuro alejará al español de Minneapolis en las próximas horas.