COPA | MADRID 97 - VALENCIA 95

Martínez: "Hablo del arbitraje y no perdimos por los árbitros"

El técnico del Valencia se mostró orgulloso de su equipo. "Fuimos fieles a nuestro estilo". Dubljevic se lamentó: "Nos faltó muy poco para ganar, pero esto es baloncesto".
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

0
Martínez: "Hablo del arbitraje y no perdimos por los árbitros"
Adrián Ruiz de Hierro EFE

Sigue el partido de la jornada 23 de Euroliga: Real Madrid vs Darussafaka

Martínez: “Sí hablo del arbitraje y digo que no perdimos por los árbitros”

“Jugamos un gran partido, un gran baloncesto, movimos muy bien el balón, pero el Madrid tuvo un acierto impresionante en los momentos clave, especialmente de Carroll y de Llull. Quizá nos faltó algún detalle, algún rechace, alguna pérdida. Estoy contento pese a la derrota porque fuimos fieles a nuestro estilo y no hicimos cosas que no nos hubieran ayudado a mejorar en el futuro. Sí entro a hablar de los árbitros y digo que no perdimos por ellos. Tuvieron la honestidad de rectificar una decisión equivocada, que era un campo atrás que no era. Seguro que se han equivocado en decisiones en contra de los dos equipos, pero tuvieron honestidad. Le doy la enhorabuena a los jugadores del Madrid, a los míos no puedo porque perdimos, pero sí les digo que estoy orgulloso y que estamos en el buen camino. El Madrid juega muy bien y tiene una gran mentalidad competitiva”.

Dubljevic: “Perdimos… no sé qué decir”

“Perdimos y ya está, no sé qué decir. No quiero comentar nada de los árbitros. Nos faltó muy poco para ganar, muy poco, pero esto es baloncesto. Y así es, un momento duro. No puedo decir nada más”.