ALL STAR 2017

Kyrie Irving sorprende al mundo: "Nos engañan, la Tierra es plana"

El base de los Cavs revoluciona las redes y el All Star con esta afirmación en el podcast de sus compañeros Richard Jefferson y Channing Frye.

- Sigue la narración del All Star Game NBA 2017 Conferencia Este-Conferencia Oeste en directo

Nueva Orleans
0
Kyrie Irving cree que la Tierra es plana.
@CTowersCBS

No es ninguna teoría de la conspiración. La Tierra es plana”. Con esta afirmación, Kyrie Irving se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del All Star que este fin de semana se está celebrando en Nueva Orleans. “(La prueba) está delante nuestras narices. Os lo digo. Nos están engañando”, comentó el base de los Cavaliers durante la grabación de un podcast (publicado este mismo viernes 17) con sus compañeros Richard Jefferson y Channing Frye. 

Ante el asombro de ambos, Irving trató de demostrarles su teoría aprovechando que se encontraban en pleno vuelo durante uno de los habituales desplazamientos de los Cavs. “Me han inculcado que el planeta es redondo. Pero si uno realmente piensa en la forma en la que viajamos y nos movemos por él, ¿de verdad creéis que rotamos alrededor del sol?”, se cuestiona (entendemos que irónicamente).

Unos comentarios que han revolucionado las redes sociales, llegándole a convertir en trending topic en Twitter en las últimas horas. “La gente debería hacer sus propias investigaciones. He visto muchas cosas, pero también sé que muchas de las cosas que me enseñó este sistema educativo no eran ciertas”, se justificó entre risas, ya en Nueva Orleans (donde participará en el concurso de triples y el domingo como titular en el All Star Game), ante el periodista Arash Markazi.

Acto seguido también puso en cuestión que las reconstrucciones que en la actualidad se hacen de los dinosaurios correspondan a su forma original hace millones de años. “Encuentran un hueso y a partir del mismo generan reproducciones que dicen ser exactas”, expone.