UNICS KAZÁN 77 - REAL MADRID 81

Laso: "Hicimos un gran trabajo"

Para el entrenador del Madrid fue "clave" la segunda unidad del equipo por su gran aportación al juego. "Hubo varios aspectos importantes como el rebote".

0
Laso: "Hicimos un gran trabajo"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 23 de Euroliga: Real Madrid vs Darussafaka

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso destacó hoy el "gran trabajo" realizado por sus jugadores para conseguir la victoria en la pista del Unics Kazan (77-81) que les mantiene líderes en la Euroliga y les acerca a los cuartos de final de la máxima competición continental.

A su juicio, hoy fue "clave" la segunda unidad del equipo por su gran aportación al juego. "Estamos contentos por el triunfo. Hubo varios aspectos importantes como el rebote, que nos dio segundas opciones y control en el ritmo del partido", añadió en unas declaraciones facilitadas por el club.

"Empezamos muy lentos, tanto ofensiva como defensivamente -reconoció el técnico vitoriano- y no pudimos coger ritmo y en el segundo cuarto le dimos la vuelta y llegamos con ventaja al descanso. En la segunda parte pusimos más intensidad y estuvimos más concentrados, consiguiendo la victoria en el último cuarto".

Respecto a la poca participación de Sergio Llull, explicó que coincidió que "no estaba acertado" y que los compañeros que entraron por él -Doncic y Draper- "hicieron muchas cosas bien".

"Es un calendario difícil para nosotros. Jugamos sin Rudy ni Thompkins, jugadores importantes para nosotros, pero me gusta siempre hablar más del equipo, que hoy hizo un gran trabajo para conseguir la victoria", finalizó Laso