KNICKS 105 - SUNS 107

Los Knicks son la viva imagen de la mala suerte; falló Carmelo

El español Willy Hernangómez (seis puntos y ocho rebotes) volvió a rendir bien cuando Jeff Hornacek le dio minutos.

0

Otra vez un partido igualado y otra cruel derrota de los New York Knicks. Un triple de Devin Booker (26 puntos y una buena cantidad de sangre fría) puso a los Suns por delante a 31 segundos del final (después de dos horribles posesiones de los locales, incapaces de aumentar la distancia en el marcador). Después, Derrick Rose entró a canasta y falló (posible falta...) y aun así, Carmelo Anthony (31+7+6) pudo ganar el partido sobre la bocina. El '7' se levantó, pero su triple no quiso entrar... Los de Manhattan han perdido ocho de los últimos nueve partidos que se han decidido por menos de cinco puntos. Muchos factores (malas decisiones, claro), pero también mucha mala suerte...

"(una derrota) difícil de digerir", dijo Melo tras el partido. Las últimas tres derrotas del equipo (19-26 ya...) han sido por un total de seis puntos.

Willy Hernangómez sí tuvo minutos ayer (no los tuvo en el partido anterior, después de haber logrado 17+11 en Boston) y los aprovechó: seis puntos y ocho rebotes para el español, que dejó el parqué a tres minutos del final con su equipo cinco arriba.