NEW YORK KNICKS

Carmelo aviva los rumores: "Si creen que mi etapa acabó..."

Salió al paso de los rumores que apuntan a una salida de los Knicks y no hizo más que agrandar la llama: "Si creen que mi etapa acabó, es una charla que debemos tener".

0
Carmelo Anthony ante los Sixers
Bill Streicher USA Today Sports

La posible salida de Carmelo Anthony de los New York Knicks parece cada vez más factible. El jugador salió ayer al paso de los rumores tras caer en Canadá y no hizo más que apagar el fuego echándole gasolina.

El 7 de los Knicks dijo que si Phil Jackson cree que su época en el Madison ha acabado, es una conversación que "debemos tener". También confirmó que no ha considerado la posibilidad de liberar su cláusula anti-traspaso que tiene desde que renovara por los Knicks hace un par de veranos. 

Fue la respuesta de Carmelo Anthony a la publicación de una noticia por parte de Charley Rosen, uno de los escritores más cercanos a Phil Jackson, que dijo que la época de Carmelo Anthony en el Madison estaba acabada. "Si creen que mi tiempo en Nueva York ha acabado creo que es una conversación que debemos tener", dijo. A pesar de que los medios le dijeron hasta en dos ocasiones que era un artículo de Rosen y no de Phil Jackson, Melo no dudó en ligar ambas circunstancias. 

"Si viene de ahí, viene de ahí. No lo he pensando ninguna vez si soy honesto. Lo he oído y he leído lo que conlleva pero sigo viniendo para trabajar y jugar cada día, para darlo todo y no preocuparme por ello".